Trek Fuel EX 7, La mejor trail polivente de TREK.

Trek fuel ex 7

Trek Fuel EX 7, La mejor trail polivente de TREK.

En Hummibikes tenemos disponibles las mejores Trek del mercado, entre ellas la Trek Fuel EX 7. Destaca en los descensos más complicados donde su suspensión de última generación se hace notar. El cuadro ligero de aluminio, las ruedas Tubeless Ready y la transmisión fiable SRAM NX Eagle 1×12 la convierten en una increíble bicicleta de montaña de doble suspensión para todo tipo de terrenos.

La trek fuel ex es ideal para ti si…

Buscas una única bicicleta con la que poder disfrutar en cualquier sendero con componentes mejorados como una horquilla más suave con DebonAir y cubiertas completamente tubeless para una mayor ligereza y tracción.

La tecnología que incorpora

Cuadro de aluminio ligero y rígido, horquilla RockShox de 140 mm con DebonAir que ofrece una mejor absorción de los pequeños baches y amortiguador FOX. Transmisión SRAM NX Eagle 1×12 con amplio rango de desarrollos. Además, incorpora ruedas Bontrager con cubiertas tubeless y una tija telescópica.

La última palabra

La Fuel EX 7 es una gran bicicleta de trail polivalente ideal para rodar sobre una gran variedad de terrenos. Incorpora mejoras donde realmente importa, como la suspensión, la transmisión y las ruedas Bontrager Tubeless Ready.

 

-10%
3.199,00  2.879,10 

¡Te encantará!

  1. Disfruta de más tracción y control gracias a los componentes de última generación que te llevarán al siguiente nivel según vayas mejorando tus habilidades
  2. Se trata de un sólida bicicleta de trail preparada para todo
  3. La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no te estorbe en los descensos
  4. Las ruedas anchas ofrecen un mayor soporte de la cubierta, mejorando la tracción y el control
  5. Hemos ampliado nuestro rango de tallas para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas. Y, además, incorpora la rueda más rápida que mejor se adapta a tu cuadro: La talla XS utiliza ruedas de 27,5″, la S permite elegir entre ruedas de 27,5″ o 29″, y las tallas M a XL llevan ruedas de 29″

Más información

Si quieres saber más puedes consultar en la web oficial de trek. Trek fuel ex 7 hummibikes

Y si quieres conocer nuestro stock Trek fuel ex 7 hummibikes stock

 

× ¿Tienes dudas?