Valencia Epic Race

No podiamos no estar presente en este evento tan importante para la comunidad ciclista, donde muchos medios de comunicación se hicieron eco de esta gran carrera. Esta edición, la localización elegida fue Requena, y nos hacía especial ilusión estar ya que gran parte de nuestro team pertenece a esta localidad, y una de nuestras tiendas está ubicada allí.

La carrera consistía en 3 etapas, la primera una crono de 20km, la segunda etapa de 60km y la etapa final de 44km. Todas los recorridos estaban perfectamente señalizados , el terreno era espectacular, mucha senda, muy verde y natural, para disfrutar y sufrir a partes iguales.

Al finalizar cada etapa había preparado una zona de avituallamiento super completo, donde bebida y comida no faltó.  Esta edición constaba de una zona de exposición, donde muchas tiendas y en especial Hummibikes, trajo bicicletas de última generación y lo último en complementos. Los ciclistas y en especial los acompañantes, disfrutaron de música, ambiente y feria ciclista durante las jornadas de la carrera.

Gran parte del team Hummibikes participó en la @valenciaepicrace, y tuvieron unos resultados increíbles, subiendo la gran mayoria a los cajones del podium.

 

 

× ¿Tienes dudas?