Presentación Specialized Requena

09:00 am – Mañana fría, helada, gélida, pero nadie dijo que el ciclismo fuera un deporte de débiles, hay que ser muy valiente para presentarse en el aeródromo de el Rebollar en Requena con el mallot para hacer una ruta en bici.

Sólo había una cosa más grande que el frío, la ilusión de los participantes, no era una ruta más, en ese lugar y ese día entre despegues y aterrizajes de avionetas se iba a presentar la nueva bicicleta para STR de Specialized, la Specialized Diverge STR 2023, pero eso fue más tarde.

Mientras las furgonetas de Hummi BIKES estaban ya aparcadas y todo su equipo sacando y preparando todo el tinglao; montaje de carpas, banderines, herramientas y un sinfín de accesorios necesarios para que esta Hummi Experience fuera inolvidable. Los participantes aprovecharon para tomarse el primer café del día, disfrutando del ambiente distendido y conociéndose entre ellos a la vez que entraban un poco en calor.

Una vez el equipo de Hummi BIKES tenía preparadas las carpas y los mecánicos habían puesto a punto las bicicletas, se comenzó la ruta por los alrededores del aeródromo, pasando por el pueblo del Rebollar y conociendo los camino de los montes que hay por los alrededores.

Finalizando en el punto de partida donde les esperaba la Specialized STR 2023 y como no podía ser de otra manera un buen almuerzo al más puro estilo de Requena y de Hummi BIKES.

Entre risas, bocadillos, anécdotas y mucha bicicleta, se presentaron las novedades de esta obra de ingeniería que es la Specialized Diverge STR 2023, destacando sobre todo su suspensión delantera y la nueva trasera Future Shock, ofreciendo un confort de marcha sin igual. Esta tecnología Future Shock, aumenta el control y la eficiencia a la vez que disminuye la fatiga.

Después de los cafés vino la segunda ronda, donde los participantes pudieron probar las novedades que les ofrecía Specialized. Esta ruta fue más corta que la anterior, pero se pudo disfrutar más debido a que el sol ya había calentado ligeramente el ambiente y porque con el estómago lleno todo se ve de otro color. Una pequeña ruta para disfrutar y deleitarse de las novedades recién conocidas de la mano de Specialized y Hummi BIKES.

Durante este tiempo de ruta pudimos aprovechar para disfrutar más al detalle de la Specialized Diverge STR 2023 e inmortalizar este modelo junto con las aeronaves que disponía el aeródromo, este modelo de bicicleta era una máquina más junto a los aviones y avionetas, sin desmerecer entre ellos, destacando su diseño y tecnología al más puro estilo futurista.

Trás la finalización de la segunda ruta y la “hidratación” de rigor, los participantes pudieron intercambiar impresiones sobre las novedades que presentaba la marca y las diferencias que había con sus propias bicicletas, una Hummi Experience de la mano de Specialized, un binomio con mucho presente y futuro.

× ¿Tienes dudas?