Os presentamos el Hummi Experience Center Specialized

Si eres un apasionado del ciclismo y de la marca Specialized, no puedes perderte el Hummi Experience Center Specialized Valencia.

Disfruta de este espacio único, en nuestra tienda de la Avd. Portugal 68 de Valencia, donde encontrarás una amplia variedad de productos Specialized a precios increíbles. Desde bicicletas demo y km.0 hasta las mejores ofertas y liquidaciones de años anteriores, este centro de experiencias ofrece hasta un 50% de descuento en bicicletas, ropa y accesorios. ¡No esperes más y ven a descubrirlo!

El Hummi Experience Center Specialized es un verdadero paraíso para los amantes del ciclismo y de la prestigiosa marca Specialized. En este centro de experiencias, podrás disfrutar de una selección cuidadosamente elegida de productos Specialized, todos ellos a precios inmejorables y con descuentos de hasta el 50%.

Bicicletas demo y km.0

Una de las principales atracciones del Hummi Experience Center Specialized es su selección de bicicletas demo y km.0. Estas bicicletas, que han sido utilizadas en eventos, pruebas o presentaciones, están en perfectas condiciones y se venden a precios muy atractivos. Es una oportunidad única para hacerte con una bicicleta Specialized de alta calidad a un precio reducido.

Ofertas y liquidaciones de años anteriores

En el Hummi Experience Center Specialized, también encontrarás una gran variedad de ofertas y liquidaciones de temporadas anteriores. Estos productos, aunque no sean de la última colección, siguen siendo de excelente calidad y cuentan con la garantía y el respaldo de la marca Specialized. Es una oportunidad ideal para renovar tu equipamiento ciclista sin gastar una fortuna.

Ropa y accesorios

Además de bicicletas, el Hummi Experience Center Specialized también ofrece una amplia gama de ropa y accesorios de la marca Specialized. Desde cascos y zapatillas hasta ropa técnica y guantes, encontrarás todo lo que necesitas para completar tu equipamiento y lucir con estilo en tus salidas en bicicleta.

Eventos y actividades en el Hummi Experience Center Specialized Valencia

El Hummi Experience Center Specialized no solo es un lugar para encontrar excelentes ofertas en productos Specialized, sino también un espacio en el que podrás participar en charlas y presentaciones de productos. Estos eventos están diseñados para mantenerte informado sobre las últimas novedades y tendencias en el mundo del ciclismo y ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia sobre dos ruedas.

A lo largo del año, el centro organiza una serie de charlas y presentaciones a cargo de expertos en ciclismo, entrenadores y representantes de la marca Specialized. Estos eventos son una oportunidad única para aprender más sobre temas como el entrenamiento, la nutrición, la mecánica de la bicicleta y mucho más, todo ello en un ambiente relajado y amigable.

Además, el Hummi Experience Center Specialized también acoge presentaciones de nuevos productos, donde podrás ser de los primeros en conocer y probar las últimas novedades de la marca Specialized. Estos eventos te permitirán mantenerte al día en cuanto a las innovaciones y mejoras de la marca y ayudarte a elegir el mejor equipamiento para tus necesidades.

El Hummi Experience Center Specialized es mucho más que un lugar para encontrar grandes ofertas en productos Specialized; también es un espacio para aprender, compartir y disfrutar de la pasión por el ciclismo. No dejes pasar la oportunidad de visitar el centro, aprovechar los increíbles descuentos y participar en sus interesantes charlas y presentaciones. ¡Te esperamos en el Hummi Experience Center Specialized para vivir una experiencia ciclista única y enriquecedora!

× ¿Tienes dudas?