Equipo Latinoamericano Italika-Strongman: Experiencias en España | Hummi Experiences

El equipo Italika-Strongman, un grupo de atletas que está demostrando que los ciclistas latinoamericanos también tienen un lugar en la competencia mundial.

El equipo Italika-Strongman está liderado por Diego Becerra, y cuenta con corredores de alto rendimiento como Cynthia, Luciano y Jorge,líder de la parte de mecánica y desarrollo tecnológico del equipo. Juntos, están trabajando para desarrollar un ciclo olímpico desde categoría Junior, buscando generar oportunidades reales para Latinoamérica en la búsqueda de cupos olímpicos y desarrollo en la prueba.

Para lograr esto, el equipo ha tomado la decisión de desarrollar giras en España, por su cercanía a nivel de idioma, cultural y por la gran calidad técnica de los eventos. Además, están equipados con bicicletas de alta calidad de la marca Specialized, el modelo Epic con sistema de suspensión inteligente y diferentes tipos de neumáticos para adaptarse a los diferentes terrenos.

El equipo ha tenido una experiencia en España muy positiva hasta ahora, compitiendo con atletas de alto nivel y aprendiendo de su experiencia para mejorar su rendimiento. Pero lo más importante es que están abriendo camino para que otros atletas latinoamericanos puedan seguir su ejemplo y competir a nivel internacional en el mundo del ciclismo.

Italika-Strongman es un ejemplo de cómo el deporte puede romper barreras culturales y geográficas, y demostrar que el talento y la determinación pueden superar cualquier obstáculo. Estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos y rompiendo récords en el futuro.

9%

en tu primera hummiCOMPRA

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Solo válido para primera compra online por usuario. No acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos.

× ¿Tienes dudas?