¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?

Entrar en una tienda de bicicletas es entrar en paraíso si eres amante del ciclismo. En los últimos años las bicicletas eléctricas han pasado a ser una de las opciones favoritas para los que pretenden desafiar las zonas más exigentes de la montaña. Pero, ¿por qué comprar una bicicleta eléctrica?. ¿Qué ventajas tiene una e-bike?. En Hummibikes te damos los principales motivos para comprar una bicicleta electrica.

1-Diversión Asegurada

Con una bicicleta eléctrica podemos hacer rutas mas exigentes y largas, sobre todo para aquellos para los que por su condición física, lesiones o falta de tiempo no podían. Comprar bicicleta eléctrica nos permite superar nuestros límites.

2- Una E-bike NO es una moto

Esto hay que tenerlo claro. Con una e-bike hay que pedalear para recibir la asistencia del motor. Puedes elegir la cantidad de fuerza que quieres usar. Casi todas las bicicletas eléctricas tienen entre 3 y 5 modos de ayuda, dependiendo del sistema motor que utilice.

3-Salidas entre ciclistas de diferentes niveles

Las múltiples asistencias de nuestra e-bike nos ayudan a regular el nivel de esfuerzo que queremos tener, por lo que puedes diversificar tus salidas con grupetas de varios niveles.
Con tu pareja, con tu amigo el “pro”, con tus padres,… ¡no hay limite para una ebike!

4-Diferentes tipos de Ebikes

Hay diferentes tipos de ebikes, que se adaptan a todo tipo de modalidades de ciclismo.

  1. URBANAS
    Podemos usarlas como nuestro medio de transporte o como ocio recreativo
  2. CARRETERA
    Cada vez se consiguen bicicletas mas ligeras y estéticamente más bonitas, aunque por normativa sigan limitando la asistencia hasta los 25km/h, la tecnología que tienen nos permiten ponerlas a más velocidad sobre todo en llanos.
  3. GRAVEL
    Una modalidad que está en auge y es donde más podemos disfrutar de una e-bike, por el terreno que se practica.
  4. MONTAÑA
    Son las mas vendidas por su polivalencia. Es donde mas modelos diferentes tenemos para elegir, dobles suspensión, rígidas, e incluso modelos con más batería o menos, que amplían la autonomía de nuestra bicicleta eléctrica. Tenemos un abanico amplio de ebikes con las que poder disfrutar de nuestro deporte favorito.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?. Parece que ya tenemos suficientes motivos para dar el paso y hacernos con una e-bike. Ya sea para hacer rutas más exigentes o para salir con nuestros amigos más pro.

9%

en tu primera hummiCOMPRA

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Solo válido para primera compra online por usuario. No acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos.

× ¿Tienes dudas?