En Hummibikes re-evolucionamos el deporte y lo hacemos con un claro compromiso por ofrecer lo mejor a nuestros ciclistas.

Nuestro objetivo es lograr que la gente practique el ciclismo en la modalidad que sea y a cualquier nivel.

Nuestra historia está ligada a la historia personal y profesional de nuestro equipo.

Rubén Navarro

CEO Hummibikes

El ciclismo es mi pasión

Para nuestro CEO el ciclismo es su desahogo del estrés del día a día y una forma de compartir el tiempo libre con la familia.

“Mis recuerdos más felices de la infancia son con mi padre, yendo a las carreras donde más de una ganaba”. Allí aprendió mucho del esfuerzo y de la competitividad y de entrenar y entrenar para ser el número 1.

Ahora comparte esa afición junto a todo el equipo Hummi, un equipo que poco a poco va creciendo.

María Sánchez

Gerente

Apasionada del mundo ciclista

María tiene 15 años de experiencia en la venta de bicicletas Specialized, es experta en e-bikes y lleva más de 20 años montando en bici en una multitud de modalidades.

“He competido muchos años, ahora sigo haciéndolo en la modalidad Enduro”. Es fácil verla en numerosas marchas y campeonatos, su disciplina y pasión por las bicicletas la transmite a compañeros y clientes.

Una verdadera amante de las bicis y de todo lo que engloba.

Vicente Martínez

Responsable de compras

El ciclismo es parte de mi familia

20 años trabajando en el sector del ciclismo. Tres generaciones avalan su experiencia en el sector tras seguir los pasos de su padre y abuelo.

“Todos mis recuerdos de la infancia tienen que ver con las bicicletas”. Su afición y conocimiento por las bicicletas le viene desde pequeño, de ver a su familia participar como mecánicos de la Selección Española, Tour de Francia, Olimpiadas…

Ahora desarrolla su experiencia profesional en Hummibikes donde traslada sus conocimientos y pasión a compañeros y clientes.

Cristian Suñer

Responsable Web, Comunicación y Marketing

La bici me da vida

Cristian es un enamorado del ciclismo de carretera desde hace 3 años. Un balón de oxígeno para evadirse del día a día y conseguir un estilo de vida saludable.

“Una salida en bici soluciona cualquier problema que tenga”. Ahora ha conseguido combinar pasión y trabajo en Hummibikes. Desde hace meses acude a rutas de carretera donde poco a poco va tratando de mejorar.

Entre sus zonas favoritas para pedalear están la zona de Oliva, y la Serra de la Calderona

Jordi Pérez

Comercial de ventas

Viva el ciclismo

Quienes conocen a Jordi saben que es un enamorado del ciclismo desde hace  más de 30 años Una pasión que complementa con su trabajo como comercial de tienda en Hummibikes y que ha desarrollado en otras empresas desde hace 18 años.

“Es una vía de escape”. Disfruta sobre todo de la MTB y ahora también de las bicicletas gravel siempre en compañía de sus amigos.

Araceli Gómez

Comercial ventas

El ciclismo como estilo de vida

Montañera en sus ratos libres, complementa su afición por el ciclismo con su trabajo como comercial de ventas en Hummibikes.

“Lo que mas me gusta es la bicicleta de montaña y el Trail Running”. Amante de la naturaleza su paisaje perfecto para perderse con la bici es el parque natural de Chera.

Junto al ciclismo, la fotografía es su pasión, una combinación perfecta para inmortalizar las mejores rutas en los espacios más impresionantes de nuestro entorno.

Silvia Sánchez

Comercial ventas

Vinculada al ciclismo desde hace 10 años

Silvia es otra de nuestras comerciales en Hummibikes, además de ser la responsable de accesorio.

“Parte de mi familia esta vinculada al ciclismo”. Desde 2010 trabaja en el mundo ciclista. Ahora en Hummi comparte con los clientes sus conocimientos sobre textil y accesorio.

Pablo Moral

Mecánico

¿Una modalidad? La que sea

Pablo lleva 26 años al frente de talleres de bicicleta. Desde los 14 años practica ciclismo, principalmente MTB en las diferentes disciplinas y carretera.

“Habría que inventar el ciclismo si no existiera”. Entre sus zonas de actividad favoritas, dos joyas valencianas, la Serra de la Calderona y la Serra d’Espadán.

Javi Izquierdo

Mecánico

Exciclista reconvertido en mecánico

Javi dejó la competición a nivel profesional a la que dedicó 2 años de su vida en la modalidad de carretera. No abandona su pasión porque decidió convertirse en mecánico para seguir ligado al mundo ciclista.

“Me iría a vivir al Pirineo Francés”. Es una de sus zonas favoritas para practicar ciclismo junto a Cortes de Pallás. Tras 6 años practicando ciclismo de carretera ahora se inicia en el mundo MTB donde ya esta dando que hablar en muchas marchas.

Jose Soler

Mecánico

Ciclista de nacimiento

El hobby se convirtió en modo de vida en 1988 cuando se vinculó profesionalmente al mundo de las dos ruedas. Disfruta del ciclismo de MTB en su tiempo libre junto a sus amigos y su hijo, aficionado también.

“Lo mejor de las marchas es el ambiente”. Participa en numerosas pruebas al año junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Esta experiencia ciclista y profesional hace que anime a la gente a descubrir el mundo de la bicicleta de montaña.

Ramiro Guevara

Mecánico

La bici como modo de vida

Ramiro fue ciclista profesional durante 12 años, ahora es ciclista aficionado y mecánido en Hummibikes. Cuenta con más de 10 años de experiencia en talleres ciclistas

“Amo el ciclismo y la naturaleza”. Su pasión por la bicicleta de montaña le ha llevado a pedalear por zonas únicas entre ellas las montañas de los Andes, uno de sus lugares favoritos para perderse con la bicicleta.

Fina Veliz

Administración

La bici me permite salir de casa

Fina lleva 14 años ligada al mundo del ciclismo trabajando como administrativa. Aficionada al ciclismo de toda la vida reconoce que le sirve para despejarse.

“Es un deporte muy dinámico”. Los fines de semana son momento para que Fina y su marido salgan con las bicis por las principales vías verdes de su entorno y disfrutar de los paisajes. Además, reconoce que es un aliciente para salir de casa.