hummi BIKES Team

Únete al Club de carreras de hummiBIKES: Donde la Pasión por el Ciclismo se Convierte en Familia

En el mundo del ciclismo, no hay nada como la emoción de pertenecer a un club de carreras. Desde el momento en que llegas a la carpa del equipo y te encuentras con alguien vestido con el mismo maillot que tú, sabes que estás en un lugar especial. Hummibikes no es solo un club de ciclismo, es una comunidad apasionada de riders que comparten una pasión única por las carreras y el ciclismo en general.

RIDERS
hummiBIKES racingTEAM

Únete al Club de carreras de hummiBIKES: 

La Emoción de Pertenecer a Hummibikes

Imagina llegar a la carpa del equipo en un día de carrera. El aire está lleno de adrenalina y emoción. Te encuentras con compañeros riders que comparten tu pasión por las dos ruedas. No importa si eres un novato o un ciclista experimentado; todos son bienvenidos en Hummibikes. Desde el momento en que te unes, te conviertes en parte de una familia ciclista dedicada a alcanzar nuevas metas y vivir la emoción de las carreras.

El Significado de las Carreras para Nosotros

Para nosotros, las carreras son mucho más que competición pura. Son un estilo de vida. Desde los intensos entrenamientos hasta las dietas meticulosamente planificadas para mantenernos en forma, todo está enfocado en mejorar en la bicicleta. Hablamos de Watts, de índices, de estrategias para subir al podio. Cada carrera es una oportunidad para superarnos a nosotros mismos y experimentar la emoción de luchar por los primeros puestos.

Salidas en Bici y Viajes Inolvidables

No todo en Hummibikes es competición. También valoramos las salidas en bici y los viajes a las carreras. Son momentos para disfrutar de la compañía de otros apasionados del ciclismo y conocer nuevas personas que comparten nuestros intereses. Los viajes a las carreras son aventuras inolvidables llenas de camaradería y diversión en la carretera.

El Ciclismo como Pasión Compartida

En Hummibikes, el ciclismo es una pasión que compartimos con nuestra familia. Disfrutamos de cada momento sobre la bicicleta y lo vivimos con entusiasmo. Ver a nuestros hijos e hijas participar en carreras infantiles es una experiencia que nos llena de orgullo y alegría. El ciclismo es una parte integral de nuestras vidas y lo vivimos al máximo.

Las Carreras Más Divertidas

Hay carreras que nunca nos perderíamos. Son esas competiciones que nos desafían y nos llenan de emoción. Cada una tiene su atractivo único. Ya sea una carrera de montaña, una contrarreloj o una prueba de resistencia, Hummibikes siempre está presente. La diversión está asegurada, y las razones para no faltar son infinitas.

Las Visitas a la Tienda y las Nuevas Adquisiciones

¿Qué ciclista no siente emoción al visitar una tienda de bicicletas? La ilusión de estrenar una nueva bicicleta, unas cubiertas de alto rendimiento o un casco aerodinámico es indescriptible. En Hummibikes, compartimos la pasión por el equipo de calidad y sabemos que cada mejora nos acerca un poco más a nuestras metas.

hummiBIKES en el Ciclismo

 es muy reciente y dinámica, hace 3 años iniciamos esta andadura con la adquisición de la primera tienda de ciclismo de la cadena, y desde el primer momento se inició la idea de un club de carreras, básicamente se trata de un grupo de amigos que compartimo en común la afición por las carreras de cilcimo.

todos tenemos nuestras grupetas de bici, y nuestros clubs locales, pero cuando vamos a las carreras nos transformamos, nos vestimos de hummiBIKES, nos metemos el machete entre los dientes y vamos a saco a por los primeros puestos del cajón.

Esa es la filosofía de club de carreras (racing club) hummiBIKES.

Obviamente que acompañamos estas carreras de  multitud de eventos paralelos, como viajes, salidas durante la semana, presentación de productos, formaciones, etc…