Día de la Movilidad Sostenible en Requena

El pasado domingo se celebró el día de la movilidad sostenible en el municipio de Requena ya que era la semana Europea de la Movilidad.

Al evento participaron unas 250 personas, y hubieron actividades de muchos tipos (una bici-ruta por la ciudad, una ginkana…) Hummibikes colaboró realizando un taller didáctico enfocado a los más pequeños, donde explicamos como poner a punto la bicicleta,  como arreglar un pinchazo, etc..

También tuvimos expuestas muchas bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, de ciudad, que nos ayuda a nuestros desplazamientos urbanos.

Las bicicletas plegables resultan la solución perfecta para cuando necesitas llevar tu bicicleta a todos lados. Son especialmente prácticas cuando necesitas combinarlas con el transporte público o prefieres guardarla en algún lugar seguro dentro de la oficina, casa o para los centros educativos.

Las bicicletas eléctricas urbanas tienen un papel muy eficiente, pues  son fáciles de conducir y hacen que los recorridos sean más cortos y no sudarás ni una gota mientras andas en ellas.

Vivimos en una época en la que se está tomando conciencia de la necesidad de optar por vehículos de movilidad alternativa para movernos por las ciudades, ya sea para ir a trabajar, estudiar, o simplemente por ocio. Las bicicletas  constituyen una excelente opción de movilidad no contaminante y cada vez son más comunes en las calles.

Puedes pasar a visitar nuestras tiendas donde te informaremos del modelo que mejor te convenga. Únete a la movilidad sostenible!

 

9%

en tu primera hummiCOMPRA

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Solo válido para primera compra online por usuario. No acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos.

× ¿Tienes dudas?