Marcha btt de Chera

Una marcha muy especial en muchos sentidos… En primer lugar, el minuto de silencio en honor a la compañera vecina de Requena Clara  Ibañez, emocionando a todos los participantes. En segundo lugar, desde el 2019 que no se realizaba esa marcha, por lo que la motivación era extra.

La marcha de Chera es una marcha muy bonita, pero exigente. Recorre el parque Natural de Chera-Sot de Chera, que es espectacular. La gente quedó fascinada de sus bosques verdes, sus sendas limpias y rápidas.

Nuestro equipo no podía faltar a esta cita, y hasta allí se desplazaron gran parte del team.

En la categoria ebike ,Miguel Baso fue el primero en entrar a meta, estrenando su nueva Specialized Turbo Levo Expert. Jorge Gomez , con la Trek SuperCaliber , fue el ganador absoluto de la marcha con un tiempo espectacular.

Esta marcha pone punto y final a la temporada de marchas, preparándose el equipo para el circuito organizado por  Mesesport , que se inicia en Enero en la prueba inaugural de La Pobla de Vallbona.

 

 

 

9%

en tu primera hummiCOMPRA

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Solo válido para primera compra online por usuario. No acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos.

× ¿Tienes dudas?