Specialized Diverge STR 2023: la bicicleta gravel para explorar nuevos caminos

La Specialized Diverge STR 2023 es la bicicleta gravel que estabas buscando para explorar nuevos caminos con total confianza. Esta bicicleta ha sido diseñada para adaptarse a cualquier terreno y a cualquier aventura que tengas en mente, desde rutas largas y exigentes hasta caminos más técnicos y escarpados.

La Diverge STR 2023 cuenta con una geometría progresiva que la hace más cómoda y estable en cualquier tipo de terreno. Además, su cuadro de carbono FACT 9r es ultraligero y resistente, lo que permite una mayor velocidad y agilidad en la ruta. También cuenta con una horquilla Future Shock 2.0 que proporciona un mayor confort en terrenos irregulares, amortiguando las vibraciones y mejorando la estabilidad.

La transmisión electrónica Shimano GRX Di2 de 11 velocidades te garantiza una precisión y suavidad de cambios inigualables, lo que te permitirá adaptarte a cualquier terreno sin esfuerzo. Además, el sistema de frenos de disco hidráulicos te proporciona una frenada potente y segura en cualquier situación.

La Diverge STR 2023 también cuenta con neumáticos Pathfinder Pro 700x38c, los cuales ofrecen una excelente tracción y estabilidad en cualquier superficie. Su diseño es especialmente útil en terrenos con gravilla y en caminos técnicos.

En cuanto a la comodidad, la Specialized Diverge STR 2023 viene equipada con una tija de sillín de carbono Roval Terra que absorbe las vibraciones del terreno y proporciona una mayor estabilidad y control. También tiene un manillar Specialized Hover que permite una posición más erguida y cómoda en largas jornadas de pedaleo.

Además, la Diverge STR 2023 cuenta con un soporte SWAT en el tubo diagonal del cuadro, lo que te permite llevar contigo todo lo que necesites sin tener que cargar con un bolso o mochila extra. Asimismo, el sistema de iluminación integrado te permite rodar con total seguridad en cualquier momento del día.

En resumen, la Specialized Diverge STR 2023 es una bicicleta gravel versátil y resistente que te permitirá explorar nuevos caminos con total confianza. Su diseño innovador, su transmisión electrónica Shimano GRX Di2, sus neumáticos Pathfinder Pro y su sistema de frenos de disco hidráulicos te garantizan un alto rendimiento en cualquier terreno y en cualquier situación. No lo pienses más y adquiere la Specialized Diverge STR 2023 en Hummi Bikes, tu tienda de bicicletas de confianza.

9%

en tu primera hummiCOMPRA

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Solo válido para primera compra online por usuario. No acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos.

× ¿Tienes dudas?