- El bidón RSL Aero se puede utilizar como bidón de repuesto o como bidón adicional para acoplarlo en el portabidón Trek RSL Aero.
- En las pruebas ha demostrado ser 1,8 vatios más rápido a 35 km/h en la Madone Gen 8 en comparación con los bidones redondos estándar.
- En los tests ha demostrado ser más rápido en otras bicicletas de competición usando nuestro sistema de modelado aerodinámico.
- El sistema de bidón y portabidón RSL Aero cumple la normativa UCI para garantizar la seguridad en todos los niveles de competición.
- Aprobado por el USDA y libre de BPA y ftalatos.
- El bidón y el tapón pueden lavarse en el lavavajillas y son reciclables.
- La boquilla termoplástica blanda con cierre Pop Top es fácil de abrir y cerrar.
- Los gráficos resisten los arañazos para ofrecer un aspecto impecable durante mucho tiempo.
Cada vatio cuenta
El bidón y el portabidón RSL Aero es el sistema de hidratación elegido por el equipo Lidl-Trek, ya que permite ahorrar 1,8 varios a 35 km/h en la Madone Gen 8 en comparación con los bidones redondos y los portabidones estándar.
Diseñados para la Madone Gen 8, más velocidad en todos los modelos
Aunque el bidón y el portabidón RSL Aero se diseñaron para la Madone, su aerodinámica permite una reducción de los vatios considerable en todas las bicicletas de competición que hemos probado.
La hidratación nunca fue tan aerodinámica
Gracias a su tapón antigoteo, a la boquilla fácil de usar y a que resulta fácil apretarlo con la mano, el RSL no sólo te mantiene hidratado sino que además supone una ventaja aerodinámica.
Conforme con las normas UCI
El bidón y el portabidón RSL Aero cumplen con los requisitos de la UCI en cuanto a seguridad y reglamentación en todos los niveles de ciclismo.
Apto para lavavajillas
El bidón RSL Aero se puede lavar en la bandeja superior del lavavajillas. ¿No tienes lavavajillas? Para prolongar la vida útil de tu bidón, lávalo frecuentemente con agua caliente y jabón.