Una cubierta de carretera, con una estructura de algodón, que prioriza la velocidad y el agarre en todas las situaciones.
- Una cubierta, ligera y rápida, diseñada para ofrecer velocidad pura sobre el asfalto.
- Construcción RSL TLR: carcasa de algodón de 320 tpi, con protección antipinchazos debajo de la banda de rodadura.
- Doble compuesto específico para competir: banda central rápida y flancos con tracción.
- El diseño Tubeless Ready (TLR) permite convertirla fácilmente en tubeless y mejorar la protección antipinchazos.
- La carcasa de algodón se adapta mejor a las superficies gracias a sus fibras flexibles para conseguir una cubierta más suave, rápida y con más agarre.
- La banda de rodadura, firme y lisa, es fundamental para la velocidad en línea recta y los flancos más suaves se adhieren a las curvas con confianza.
- Compatible con llantas con y sin gancho (las presiones máximas varían en función del tamaño y el tipo).
Aeolus RSL
Eolo, dios del viento y némesis de todos los ciclistas de carretera, lleva siglos controlando el viento que inhibe el rendimiento. Afortunadamente para ti, hemos pasado los últimos 25 años desarrollando productos para ser más astutos que él como nuestras ruedas, sillines, manillares y cubiertas Aeolus.
Para competir, para entrenar
La Aeolus RSL es una cubierta de carretera preparada para competición que reduce en +3,8 vatios* la resistencia de rodadura, aumentando considerablemente la velocidad. *En comparación con la R3 TLR.
Cubiertas con viento a favor
El nuevo diseño mejora de forma increíble la aerodinámica, permitiéndote reducir los vatios, ahorrar energía y tener la sensación de que siempre ruedas con viento a favor.
Fabricada con algodón
La carcasa de algodón de 320 TPI con más fibras flexibles ofrece comodidad y velocidad al adaptarse mejor a las superficies de la carretera. El resultado es una mayor sensación de suavidad, velocidad y agarre.
Competir sin pinchazos
Rueda tranquilo con la protección antipinchazos de la configuración Tubeless Ready. Diseñada con una banda de protección localizada debajo de la banda de rodadura para evitar pinchazos.