Un cubierta de carretera con una banda de rodadura ligera, fabricada con compuesto TR-Speed y protección antipinchazos Hard-Case Lite para ofrecer velocidad, confianza y resistencia.
- Diseñada para proporcionar velocidad, tracción y durabilidad en las salidas diarias por carretera y en las competiciones
- El compuesto patentado TR-Speed aporta confianza y velocidad
- Carcasa Hard-Case Lite con banda de Nylon 105 que ofrece una protección antipinchazos ligera, una gran sensación de conducción y más durabilidad
- El ligero dibujo de la banda de rodadura ofrece más tracción y seguridad
- Baja resistencia de rodadura y excelente agarre en las curvas
- Flancos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz
Más visibilidad: Los flancos reflectantes añaden visibilidad en condiciones de poca luz aumentando el contraste entre una cubierta en movimiento y un entorno oscuro.
Para competición y para tu día a día: La cubierta R3 Hard-Case Light de carretera es muy rápida, fiable y duradera siendo ideal tanto para competir como para tu día a día.
Rueda más rápido: El compuesto TR Speed patentado por Bontrager permite rodar a más velocidad. Volvimos a los orígenes y rediseñamos nuestro compuesto de goma para crear una cubierta más rápida, tanto en las pruebas de laboratorio como en la carretera.
Más kilómetros: El diseño mejorado de la banda de rodadura y de la construcción de la carcasa, junto con el nuevo compuesto TR-Speed proporcionan una combinación perfecta de velocidad, tracción y durabilidad. Pruebas específicas revelan una significativa mejora en cuanto al nivel de desgaste, dando como resultado una cubierta que se conserva como nueva durante mucho más tiempo.
Menos pinchazos: Hemos mejorado la protección antipinchazos Hard-Case Lite añadiendo una banda de Nylon105 que maximiza la protección frente a pinchazos sin renunciar a la sensación de suavidad.
Más tracción: La carcasa ligeramente estriada de la cubierta R3 añade tracción y fiabilidad en las curvas. Cuanto mayor es la cubierta, mayor es la tracción, lo cual es ideal para escoger el tamaño de la cubierta según el uso que se le va a dar.