El casco Specialized SW Evade Blanco M ha sido reinventado para ofrecer una mejor ventilación, convirtiéndolo en la opción más rápida para las etapas más exigentes. Gracias a pruebas exhaustivas en túneles de viento y dinámica de fluidos computacional, se ha creado un “difusor” trasero que minimiza la resistencia al aire y mejora la ventilación. Este difusor optimiza el rendimiento aerodinámico al permitir que el aire se libere más fácilmente y mejora la ventilación al permitir que pase un 10% más de aire a través del casco a una velocidad determinada.
El ajuste de la base occipital optimiza la comodidad al personalizar el ajuste a la forma individual de la cabeza y el ángulo del casco se puede ajustar para ser compatible con gafas. El sistema de correas Tri-Fix ajustable brinda a los ciclistas mayor comodidad con correas más delgadas de 10 mm que minimizan el ruido. Además, el sistema de ajuste Mindset micro-dial ANGi-ready, ultraligero y supremamente cómodo, ha sido actualizado para mejorar el agarre y la reacción para un ajuste rápido y sencillo.
La tecnología MIPS Node Air ultraligera y extremadamente cómoda está integrada directamente en el acolchado del casco, con una capa de baja fricción diseñada para disipar las fuerzas rotacionales. Con el trabajo de desarrollo exclusivo de Specialized, se han añadido perforaciones para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso.
Ventajas:
– Mejora la ventilación y la refrigeración.
– Optimiza el rendimiento aerodinámico.
– Ajuste personalizado para mayor comodidad.
– Sistema de ajuste mejorado para un agarre y reacción óptimos.
– Tecnología MIPS integrada para mayor seguridad.
– Cumple con los estándares de seguridad para cascos de bicicleta en EE. UU. y Canadá.