El casco Dissident II ha sido diseñado en colaboración con los atletas de élite Loïc Bruni y Finn Iles, para cumplir con las exigencias más altas del downhill en cuanto a confianza, ajuste moderno y transpirabilidad. Con cinco inserciones de espuma EPS estratégicamente ubicadas, podemos ajustar la densidad de la espuma para lograr un peso ligero y una gestión eficiente de la energía. El uso de una densidad de espuma más suave permite absorber más energía en caso de impacto, protegiendo al ciclista. Además, el Dissident II ofrece mayor confianza gracias a su solución Mips Evolve, que ayuda a redirigir el movimiento rotacional lejos de la cabeza.
Mantenerse fresco es fundamental, por eso en lugar de más ventilaciones, nos hemos centrado en mejores ventilaciones. El sistema de ventilación del Dissident II cuenta con un conducto de aire en la parte superior para canalizar el flujo de aire fresco y salidas estratégicas que permiten la salida del aire caliente, manteniendo la cabeza fresca y cómoda en cualquier situación. La ligereza de este casco es crucial para reacciones rápidas y reducir la fatiga durante las competiciones. A pesar de no poder adivinar lo que pensaba Finn Iles durante su victoria en Mont-Sainte-Anne en 2022, sabemos que no estaba preocupado por su casco.
Ya sea que estés compitiendo en una Copa del Mundo o en una serie de enduro local, el Dissident II te ofrece la protección que necesitas. Cumple con el estándar de seguridad CPSC para cascos de bicicleta en personas mayores de 5 años. ¡No dejes que nada te detenga en tu camino hacia la victoria!