Cuando nos propusimos mejorar el S-Works Prevail original, sabíamos que no sería tarea fácil. ¿Cómo íbamos a mejorar el referente en cuanto a ajuste, ventilación y comodidad? Pues escuchando a los usuarios, así… Y de esta forma nos dimos cuenta de que había que cambiar algunos aspectos del Prevail II original, principalmente ofreciendo un diseño de adaptación más baja.
Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además, a ti y a tus seres queridos, más tranquilidad que nunca, ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android, el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo, se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.
Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una nueva versión ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS en el propio relleno del casco. El sistema minimalista de sujeción de “banda de reloj” de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección para el cerebro que otras versiones de MIPS, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de confort y ligereza.
Y pensamos para nosotros, “pensar a lo grande no debe resultar en cascos más grandes”, así que con el Prevail, quisimos demostrar que las grandes ideas pueden venir en frascos pequeños. Empezamos por nuestra estructura EPS patentada, basada en espuma multidensidad, combinada con la estructura Aramid-Reinforced Skeleton creada por robótica. Así hemos reducido el tamaño general, creando un perfil más pequeño que se adapta más abajo en la cabeza para ofrecer mejor ajuste y seguridad.
Además, el casco cuenta con canales internos más profundos alineados desde la parte delantera a la trasera para optimizar la entrada y salida de aire y ofrecer una refrigeración sin igual en toda la cabeza. Asimismo, en el túnel de viento observamos que estos nuevos diseños permiten ahorrar 6 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera “estándar”. Otra característica destacable del S-Works Prevail II es el sistema Gutter Action, que gestiona el flujo de sudor, manteniéndolo alejado de tus ojos y dirigiéndolo a las almohadillas situadas sobre tus sienes.
Resumiendo, el S-Works Prevail II es el casco de carrera ligero más completo jamás creado, perfecto tanto para calurosas rutas de montaña como para secciones llanas con viento.