El casco S-Works Prevail 3 es perfecto para ciclistas que valoran la comodidad y los beneficios de termorregulación que ofrece una ventilación superior. Es el casco definitivo para todo tipo de condiciones, destacando en climas calurosos, ascensos exigentes y etapas montañosas.
Con el objetivo de maximizar la ventilación, eliminamos los “puentes” de espuma que bloquean el aire en el centro, creando canales de aire que aumentan la superficie de ventilación en un 24.5% en comparación con el casco S-Works Prevail II Vent. El nuevo S-Works Prevail 3 cuenta con la mayor área de ventilación de todos los cascos que hemos fabricado.
Cuando un casco recibe un impacto, su función es disipar la energía del mismo. Nuestro enfoque innovador va más allá de la espuma convencional (EPS). Cables de aramida tejidos atraviesan el casco y se anclan a paneles laterales de fibra de carbono. La tecnología AirCage actúa como un puente de suspensión al distribuir las fuerzas localizadas en todo el casco.
El ajuste de la base occipital optimiza la comodidad al personalizar el ajuste a la forma individual de la cabeza y el ángulo del casco se puede ajustar para ser compatible con gafas. El sistema de correas Tri-Fix ajustable brinda mayor comodidad con correas más delgadas de 10 mm que minimizan el ruido. Y el sistema de ajuste Mindset micro-dial ultraligero con ajuste de altura ha sido actualizado para mejorar el agarre y la reacción para un ajuste fácil sobre la marcha.
La tecnología MIPS Node Air ultraligera y sumamente cómoda está integrada directamente en el acolchado del casco, con una capa de baja fricción diseñada para disipar las fuerzas rotacionales. Con nuestro trabajo de desarrollo exclusivo, añadimos perforaciones para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso.
Cumple con el estándar de seguridad CPSC de EE. UU. para cascos de bicicleta para personas de 5 años en adelante.