El casco S-Works TT 5 es un ejemplo excelente de nuestra filosofía Made In Racing. Después de horas de pruebas en nuestro túnel de viento, Remco Evenepoel y Kasper Asgreen de Quick-Step Alpha Vinyl ayudaron a diseñar el casco de contrarreloj más rápido que hemos fabricado hasta la fecha.
Gracias al modelado CFD, nuestro equipo de diseño ha logrado posicionar la parte trasera del casco más cerca de los hombros del ciclista, reduciendo la resistencia del aire. Además, el casco cuenta con una capucha aerodinámica integrada que comprime las orejas y el cabello del ciclista para una aerodinámica óptima. Los resultados hablan por sí solos: 26 segundos menos en el tiempo de contrarreloj de 40 km de Remco.
El casco S-Works TT 5 viene con una visera óptica de Clase 1 que garantiza cero distorsión al mirar hacia adelante. Además, la visera cuenta con un revestimiento hidrofóbico y un revestimiento anti-vaho de alta calidad para mantener la visibilidad en condiciones climáticas adversas.
El sistema de ajuste Occipital Base Adjustment personaliza el ajuste del casco a la forma de la cabeza de cada ciclista, y el ángulo del casco se puede ajustar para mayor comodidad con gafas. El sistema de correas Tri-Fix ajustable ofrece mayor comodidad con correas más delgadas que minimizan el ruido.
La tecnología MIPS Node Air, integrada en el acolchado del casco, está diseñada para disipar las fuerzas rotacionales en caso de impacto. Además, hemos añadido perforaciones para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso.
Este casco cumple con la normativa de seguridad CPSC para cascos de bicicleta en personas mayores de 5 años, garantizando la máxima protección en tus salidas en bicicleta. ¡Con el casco S-Works TT 5, podrás disfrutar de la misma tecnología que utilizan los ciclistas profesionales para alcanzar tu máximo rendimiento en cada carrera!