El casco S-Works TT 5 es un excelente ejemplo de nuestra filosofía Made In Racing. Después de incontables horas en nuestro Win Tunnel, Remco Evenepoel y Kasper Asgreen de Quick-Step Alpha Vinyl ayudaron a diseñar el casco de contrarreloj más rápido que hemos fabricado. Utilizando modelado CFD, el equipo de diseño del casco reconfiguró la parte trasera del casco para que esté más cerca de los hombros del ciclista, reduciendo la resistencia del aire. Además, cuenta con una capucha aerodinámica integrada que comprime las orejas y el cabello del ciclista para una aerodinámica óptima.
El casco S-Works TT 5 viene equipado con una visera óptica de Clase 1 que no distorsiona la visión, a diferencia de las lentes tradicionales. La visera cuenta con un revestimiento hidrofóbico para repeler la humedad en caso de mal tiempo, así como un revestimiento anti-vaho de alta calidad. El ajuste de la base occipital optimiza la comodidad al personalizar el ajuste a la forma de la cabeza de cada ciclista, y el ángulo del casco se puede ajustar para ser compatible con gafas. El sistema de correas Tri-Fix ajustable brinda mayor comodidad con correas más delgadas que minimizan el ruido.
La tecnología MIPS Node Air, ultraligera y sumamente cómoda, está integrada directamente en el acolchado del casco, con una capa de baja fricción diseñada para disipar las fuerzas rotacionales. Además, cuenta con perforaciones para maximizar la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el ahorro de peso. Cumple con el estándar de seguridad CPSC para cascos de bicicleta en personas mayores de 5 años en Estados Unidos y Canadá.
Ventajas:
– Diseñado con la colaboración de corredores profesionales para obtener el máximo rendimiento.
– Reducción de la resistencia del aire para una mayor velocidad.
– Visera óptica de Clase 1 para una visión clara y sin distorsiones.
– Ajuste personalizado para mayor comodidad.
– Tecnología MIPS integrada para una mayor protección en caso de impacto.