Cuando el tiempo es la esencia, ningún otro casco te llevará del inicio al final más rápido que el S-Works TT. Para crear el casco TT más rápido que existe, cambiamos hacia el diseño del S-Works McLaren TT para hacer que realmente se diferencie él mismo de la “competencia”. las mayores innovaciones que se encuentran en el S-Works TT son las aperturas Gill Vents patentadas, las cuales atraen el aire hacia el interior del casco y permiten que circule libremente por el puerto trasero de escape. Esto convierte al casco de prueba contrarreloj que no sólo es rápido (62 segundos sobre los 40 km comparado con el casco de ruta estándar), sino que también te mantendrá fresco durante todo el trayecto.
Nos hemos aliado con los investigadores de MIPS para conseguir el nuevo MIPS SL— una nueva versión exclusiva, ultraligera y extremadamente cómoda de MIPS, solamente disponible en los cascos Specialized. Con MIPS SL, hemos integrado la tecnología MIPS SL en el interior de las almohadillas del casco. El sistema minimalista de “banda de reloj” del MIPS SL proporciona de 10 a 15 mm de rotación en cada dirección y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral de las otras versiones de MIPS a la vez marca el inicio de un nuevo nivel de confort y ahorro de peso.
Después de todo, un casco rápido es inútil si no se ajusta bien, es por esto que hemos incorporado nuestro sistema Mindset de microajuste de altura, perfectgo para transiciones rápidas. Esto, acompañado de nuestras correas livianas 4X DryLite que no se estiran con el sudor o el agua y un sistema de correas internas para una construcción ultraligera y de mayor seguridad. Tendrás un casco TT que te brinda confort durante los largos trayectos.
Cada casco S-Works TT ha sido diseñado alrededor de un cristal removible, lo que significa que tendrás un casco TT que es tan rápido con cristal como lo es con gafas—el primero de su clase. Cada casco viene con dos cristales (Smoke y Transparente) que brindan lo último en temas de visibilidad.
Con nuestra más avanzada tecnología de Túnel de Viento, el casco S-Works TT es tu mejor opción a la hora de experimentar velocidad pura.