Un elegante ciclocomputador ANT+ fácil de configurar, con un funcionamiento intuitivo y con una pantalla amplia y de fácil lectura.
– Pantalla de 2” fácil de leer con retroiluminación programable y visualización personalizable para poder ver tres datos al mismo tiempo
– Auto start/stop, borrado automático, y control de luces automático con modos scan personalizables sin necesidad de utilizar las manos
– La visualización de tres datos permite ver tres campos de información al mismo tiempo (velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia).
– Alertas de revisiones del Trek Certified Service para determinados modelos de bicicletas
– Muestra la distancia (del recorrido/total), el tiempo (reloj, cronómetro) y las calorías quemadas
– Registra la velocidad, la frecuencia cardíaca, la potencia y la cadencia (actual, media, máxima)
– Incluye un soporte con acceso frontal compatible con Blendr
– Es necesario usar un sensor compatible con ANT+ como el DuoTrap S o el Interchange Combo
Ciclocomputador RIDEtime Elite
Un elegante ciclocomputador ANT+ con una gran pantalla de fácil lectura que se configura fácilmente y se maneja de forma intuitiva.
Configuración sencilla
Gracias al sencillo proceso de configuración inicial y a la fácil sincronización del sensor ANT+, estarás conectado y podrás rodar a más velocidad.
Fácil de usar
El auto start/stop y el borrado automático hacen que sea fácil activar y desactivar el ciclocomputador en cada salida, mientras que la pantalla personalizable con tres campos te mantiene permanentemente informado con exactitud de lo que realmente te interesa.
Control de luz
Sincronízalo con las luces Bontrager para encender o apagar automáticamente las luces de circulación diurna al empezar y al terminar cada salida en bicicleta.
Integración Blendr
La compatibilidad con Blendr permite instalar accesorios de forma impecable y sencilla en cualquier bicicleta.