Este producto está manufacturado a partir de un cristal solar de categorización 2 o 3, en función de la referencia, y un nasal, el cual se adecúa exclusivamente a las medidas de la nariz de cada persona.
Paralelamente, este accesorio obstruye el empañamiento interior de su lente como consecuencia de la implantación de un sistema de ventilación.
Teniendo en cuenta el conjunto de particularidades que recoge, se recomienda su uso para ciclismo.
Gafas solares de CAT 2 o 3
Los cristales solares, que se elaboran para la fabricación de este tipo de artículos, se desglosan en diversos grupos. Estos van desde el 0 hasta el 4, en función de la capacidad de absorción lumínica visible de cada lente.
En este sentido, este modelo ofrece lentes de categorización 2 y 3. Por un lado, los que reúnen las condiciones de la categoría 2, absorben entre el 57 % y el 81 % de luz. Por lo tanto, estas son idóneas para todas aquellas situaciones en las que el grado de luz es más bien intermedio
Por otro lado, los de categoría 3 son ideales para rayos ultravioletas muy intensos, incluyendo aquella luz que se refleja en agua o nieve.
Nasal adaptable de máxima comodidad
Este accesorio cuenta con un puente ajustable situado en la zona de la nariz, acomodándose a las dimensiones específicas de cada persona.
Asimismo, el hecho de poder personalizar el producto a partir de las singularidades de cada individuo faculta que sean antideslizantes, ya que se quedan más fijas a tu cara.
Estas peculiaridades juegan un papel relevante a la hora de poder alcanzar un bienestar excelso, porque, de esta manera, le dan un salto de calidad notable al producto.
Tecnología Airflow®
Uno de los mayores contratiempos, que se generan con esta tipología de artículos, es la formación de vaho en los cristales.
Con el principal objetivo de combatir esta problemática común, las Veleta EASSUN emplean un sistema de ventilación que evita su empañamiento. Es decir, se trata de una gafa de ciclismo antivaho.
En definitiva, ya no deberás de preocuparte por esta situación tan molesta, la cual a veces provoca que debas de interrumpir tu actividad.
Seguidamente, comprueba algunos datos más técnicos:
- El cristal es repelente al agua, antivaho, confeccionado mediante el policarbonato.
- A su vez, la montura proviene del Grilamid®.
- Son unas gafas muy ligeras, porque su peso neto oscila los 32 gramos.
Lente grande periférica
Este diseño resalta por el gran tamaño del cristal y de la forma de este, la cual es cilíndrica. Esto se traduce en el aumento del campo de visión, ya que será mucho más panorámica que en comparación a otros accesorios similares.
Gafas muy ligeras sin spoiler en la parte superior e inferior
Uno de los aspectos más llamativos es, sin lugar a dudas, la inexistencia de spoiler en la zona de arriba y abajo. Esta curiosidad proporciona una mayor visibilidad y ligereza, puesto que su peso neto asciende, únicamente, a 32 gramos. Además, EASSUN apuesta por ofrecer una amplia gama de mezclas, las cuales se acoplan perfectamente a las necesidades del gusto imperante. La gafa de ciclismo Veleta EASSUN también resalta por su tacto conciliador, con el que te acabará de seducir y, junto a sus numerosas prestaciones, te brindará experiencias únicas e irrepetibles.