Una mochila muy útil en todas las rutas de MTB, con un depósito 3 litros y una capacidad de transporte de 9 litros, imprescindible especialmente para aquellos pilotos amantes de las rutas mountain bike más largas.
La mochila Camelbak Mule consigue desplazar el peso de los hombros hacia la cintura, consiguiendo de este modo dejar el centro de gravedad mas bajo, con lo que podrás afrontar los descensos con mayor control. Además incorpora un depósito de agua de 3 litros con un diseño optimizado para ser recargado de forma rápida. Equipada con un panel dorsal Air Director cuyos canales de ventilación garantizan la máxima comodidad. Los tirantes son transpirables y los dos sistemas de enganche (en la cintura y el pecho) mejoran la sujeción en plena actividad.
Capacidad Total: 12l (9l + 3l de depósito)
Peso de la mochila: 620g
Rango de ajuste del torso: 43-53cm
Rango de ajuste de cintura: 66-116cm
Bolsa Crux de 3l con sistema QuickLink y MagneticTubeTrap
Dimensiones: 47 x 26 x 25 cm
Bolsillos exteriores: 7 bolsillos
Enganche exterior para el casco
Todos los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. El bisfenol A es un estrógeno sintético usado en la fabricación del policarbonato y otros plásticos. Estudios científicos han demostrado que el Bisfenol A puede causar cambios hormonales y afectar negativamente a nuestra salud.