Pedalea con seguridad durante el día con este juego de luces que incorpora las mejores funciones disponibles en el mercado.
– La luz Ion Pro RT ofrece un potente haz de luz que ilumina perfectamente cualquier carretera o sendero
– La luz Flare RT ofrece la máxima visibilidad en cualquier carretera, ciudad o sendero
– Conéctala con un dispositivo Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota
– Enfoque, destello y rango diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día
– Se acopla fácilmente al manillar, al casco o al soporte de la bicicleta
Destaca en todo momento
Los estudios demuestran que la medida más efectiva para mejorar la visibilidad de un ciclista en relación a los demás conductores es usar una luz trasera intermitente visible durante el día.
Luces de circulación diurna
Las luces de circulación diurna Bontrager son compactas y potentes, y tienen un patrón de destello intermitente visible a 2 km de distancia.
Un 240% más visible
Los estudios demuestran que, cuando se utiliza una luz trasera intermitente durante el día, se aumenta hasta un 240% la visibilidad en comparación con un ciclista que no utiliza luces.
Destello, enfoque, autonomía
No todas las luces son iguales. Las luces de circulación diurna de verdad están diseñadas con un enfoque, destello y autonomía específicos para ser visto desde una distancia considerable durante el día. Si no cumple estas tres condiciones, es una luz más.
Recorre más kilómetros con más autonomía
El modo de destello diurno tiene una autonomía de 12 horas, y además dispone de 30 minutos de batería adicional en modo de batería baja.
ANT+ y Bluetooth Smart
Conéctala con un dispositivo Garmin y Bontrager Transmitr para tener la luz siempre encendida, ver el estado de la batería y controlarla en remoto.