Portabultos trasero compatible con la mayoría de bicicletas de carretera que permite transportar prácticamente todo lo que quieras. Compatible con bolsas MIK que se instalan de forma rápida y segura.
– El sistema de montaje MIK ofrece una sujeción integrada y segura con las bolsas compatibles
– Ligero, sólo 465 g
– Incluye kit adaptador para anclarse a la mayoría de bicis de carretera
– Tornillería de acero inoxidable resistente a la corrosión de larga duración
– Los cuadros deben incorporar ojales en el puente de freno o en los tirantes
– No se recomienda su uso con punteras de carbono
– Carga máxima de 22,7 kg
– No diseñado para utilizar con portabebés
MIK: Mounting is Key
Las bolsas y portabultos MIK incorporan un sistema de instalación con llave que permite acoplar con seguridad las bolsas al portabultos, y que, al mismo tiempo, resulta fácil desmontarlas cuando las necesitas.
Cómo funciona el MIK
Desliza la bolsa MIK en el portabultos MIK. Estará bien encajada cuando oigas un clic. Si quieres quitar la bolsa, simplemente introduce la llave y presiona. Una vez que hayas presionado, la bolsa se puede quitar.
Mejor juntos
Nuestras bolsas y portabultos están diseñados como un único sistema integral fácil de montar y desmontar, y pensado para mantener todas tus cosas a buen recaudo y seguras.
Soporte de luz integrado
Para mayor visibilidad a cualquier hora, encontrarás un espacio específico para colocar una luz en el portabultos o en la bolsa trasera.
Compatibilidad con guardabarros, portabultos y pata de cab
Utiliza la guía de compatibilidad para combinar las piezas correctas con tu bicicleta y simplificar el montaje de tus nuevos accesorios.