Nuestro sillín más versátil con un perfil más corto que ofrece más comodidad, ideal para todos los ciclistas, independientemente del género, y para todas las disciplinas.
- El perfil corto proporciona un apoyo específico para todos los tipos de ciclistas, independientemente del género, que adoptan una postura de rendimiento
- El diseño Wing Flex permite que los bordes de la carcasa se adapten al movimiento del interior de las piernas y a la rotación pélvica del ciclista.
- La abertura integral del sillín minimiza la presión en los tejidos blandos y aporta un confort y rendimiento duraderos
- La ligera carcasa ofrece un equilibrio perfecto entre peso, resistencia y absorción vertical
- El acabado nivel Comp optimiza el acolchado de espuma para añadir ligereza y confort
- Gracias a las múltiples anchuras y a una mayor área de sujeción de los raíles ofrece más opciones de ajuste
- Los sillines inForm son fruto de la investigación biomecánica más puntera enfocada a maximizar el rendimiento y la comodidad del ciclista
- Los soportes Blendr para accesorios permiten integrar perfectamente la luz trasera Flare
Para mujer, para hombre, para carretera, para montaña. El Verse Short se ha diseñado para ofrecer comodidad a todos los ciclistas, tanto a hombre como a mujeres. Es el sillín de rendimiento de referencia tanto para montaña como para carretera.
Wing Flex
El diseño Wing flex permite que los bordes laterales de la carcasa flexen adaptándose al movimiento del interior de la pierna y a la rotación pélvica.
Abertura integral
La abertura integral del sillín minimiza la presión en los tejidos blandos y aporta un confort y rendimiento duraderos.
Integración Blendr
Permite instalar fácilmente luces traseras Bontrager Flare gracias al soporte para accesorios Blendr que se vende por separado.
Compatible con bolsa de sillín Blendr
¡Traemos buenas noticias! Este sillín es compatible con el multimontaje de accesorios Blendr que permite acoplar una bolsa de sillín Blendr, un Blendr Fendr y una luz trasera. Transportar el kit antipinchazos, mantener el kit seco y ordenado y ser visto nunca ha sido tan fácil.