Con la WHISTLER, tienes el tamaño de rueda ideal para adaptarse a tu altura y tus necesidades: Las WHISTLER en tallas de M a XL llevan ruedas de 29”. Las tallas de XS a S llevan ruedas de 27,5”.
Cuando te enfrentas a situaciones de riesgo, necesitas una compañera en la que poder confiar. Por eso hemos equipado nuestra WHISTLER con frenos de disco, para garantizar un rendimiento consistente de los frenos y un comportamiento óptimo de frenada con cualquier clima. Llevamos todo el cableado por el tubo diagonal del cuadro para una mejor protección de los cables, mayor durabilidad y una estética limpia.
Para que puedas adaptar totalmente tu bici a tus necesidades, tienes la opción de montar un portabultos, guardabarros, luz y pata de cabra.
Estructurada con aluminio 6061, se trata de un material con una correcta absorción de impactos, rigidez bien lograda y, en especial, una durabilidad a prueba de bombas. Todo ello sin sacrificar la manejabilidad con el objetivo de superar con éxito obstáculos de dificultad moderada. ¡Se abrirá un nuevo mundo de senderos y caminos! Y es que gran parte de culpa de esa sensación de confort es posible gracias al montaje de una horquilla SR Suntour Epixon 9 Air con 100 mm de recorrido, valor de gran importancia al momento de tomar curvas o maniobrar bruscamente tras coger velocidad en un descenso, además de una lograda sensibilidad y dinamismo. No hay detalles al azar, todo suma a la hora de facilitar la conducción y mejorar la experiencia y sensaciones del ciclista.