La Domane+ SLR 7 es una bicicleta de carretera eléctrica de carbono que redefine la categoría y que no tiene el aspecto ni el ajuste de la típica eléctrica. Se ha montado con un cuadro de carbono OCLV Serie 800 que esconde un compacto y refinado motor que eleva tu pedaleo con una asistencia muy natural. El motor se funde con los elementos de forma silenciosa, y desaparece entre tus tobillos durante tus salidas en solitario o con el club, para que te conectes mejor con la experiencia mientras disfrutas de potencia extra para arrasar en salidas largas y épicas. A
Buscas una bicicleta eléctrica de carretera de carbono de gama alta que sea ultraligera, ultradiscreta y ultrasilenciosa. La versatilidad es importante, y quieres tener la posibilidad de rodar sobre cualquier superficie, desde asfalto suave a gravel rugoso. También buscas la ventaja de rapidez y precisión de una transmisión electrónica inalámbrica Ultegra Di2.
El mejor y más ligero cuadro de carbono OCLV Serie 800 con IsoSpeed trasero. Un potente motor TQ Harmonic Pin Ring de 50 Nm que te asiste hasta 25 km/h, con una batería integrada de 360 Wh, una consola LED inteligente integrada, y discretos mandos montados en las gomas de las manetas para saltar entre los distintos modos de asistencia. Ruedas Aeolus Pro 37 OCLV de carbono, transmisión electrónica inalámbrica Shimano Ultegra Di2 2×12, bielas de carbono, un manillar Bontrager Pro Iso-Core que absorbe las vibraciones, y una potencia RCS Pro que integra completamente los cables para conseguir un aspecto impecable.
Nuestro mejor cuadro de carbono y el motor eléctrico más discreto de la Domane+ ofrecen el impulso adicional que necesitas, manteniendo un diseño estilizado y un rendimiento impresionante. La transmisión electrónica inalámbrica Shimano Ultegra Di2 ofrece unos cambios increíblemente rápidos y precisos.
– El motor TQ Harmonic Pin Ring es asombrosamente discreto, compacto, ligero, silencioso y potente; y ofrece asistencia hasta 25 km/h
– El puerto de carga inteligente, la elegante pantalla integrada y los discretos controles hacen que parezca y dé la sensación de tratarse de una bicicleta de carretera convencional
– La estable geometría gran fondo se une al IsoSpeed trasero, que suaviza la carretera y absorbe los baches de la carretera, para conseguir un pedaleo más suave y cómodo
– En las salidas largas, puedes sumar el Range Extender, que encaja de forma limpia en el portabidón y te ofrece la potencia necesaria para pedalear una distancia más larga
– Viene equipada con una transmisión Shimano 2x y rápidas cubiertas de 32 mm para asfalto, pero admite cubiertas de hasta 40 mm en caso de que quieras más versatilidad todoterreno
Sistema electrónico compacto, silencioso y potente
El motor TQ de transmisión armónica pin ring es supereficiente con una sorprendente relación autonomía-peso-velocidad. Es ultracompacto, silencioso como un susurro y ofrece una increíble sensación de asistencia natural de hasta 25 km/h.
Ultraligera
La Domane+ SLR es la bicicleta eléctrica más ligera de nuestra historia gracias a nuestro mejor y más ligero carbono OCLV Serie 800 y un cuadro elegante diseñado para reducir peso.
Diseñada para recorrer distancias largas
Una batería integrada de 360 Wh está oculta en el tubo diagonal y ofrece una autonomía impresionante de alrededor de 96 kilómetros en modo Eco.
Extensor de autonomía opcional
Explora más lejos con un extensor de autonomía de 160 Wh opcional que te brinda una autonomía total extendida de alrededor de 145 kilómetros en modo Eco. ¿Quieres aún más kilómetros? La App Trek Connect te permite personalizar tu asistencia para ampliar aún más tu autonomía.
La ventaja de la suavidad
El mejorado IsoSpeed absorbe los agotadores baches de la carretera y ahorra peso para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Sensación de carretera
Un ajuste específico de carretera, el factor Q ajustado, y los botones intuitivos de cambio de modo en las manetas hacen que la Domane+ SLR se sienta y maneje como una bicicleta tradicional con los beneficios adicionales de una eléctrica.