La E-Caliber 9.8 GX es una bicicleta eléctrica de montaña de carbono ligera que ofrece la misma estética y comportamiento que una bicicleta de cross country convencional. Está equipada con la misma tecnología de competición que la Supercaliber, como nuestro exclusivo amortiguador IsoStrut integrado, y el discreto sistema Fazua que aporta una pequeña dosis de potencia cuando más se necesita.
Eres un ciclista de XC apasionado y te encanta la idea de subirte a una e-MTB con una asistencia sutil que te ayude a superar tus límites. También es perfecta para recorrer distancias más largas o seguir el ritmo de los más rápidos.
- Cuadro ligero de carbono OCLV Mountain con recorrido de 60 mm
- Horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm y amortiguador Trek IsoStrut
- Nuevo motor Fazua Ride Trail 50 con batería de 250 Wh
- Transmisión SRAM GX Eagle
- Tija telescópica Bontrager Line Elite
- Ruedas de carbono Kovee Pro 30 con buje trasero Rapid Drive de 108 dientes
La E-Caliber vuela bajando por los singletrack como una mountain bike de XC, ya que se diseñado a imagen y semejanza de la Supercaliber. La asistencia del sistema Fazua es perfecta para los ciclistas que buscan cierta ventaja que les ayude a disfrutar aún más de su pasión por el ciclismo.
- El motor te asiste en las subidas y en los recorridos largos, aportando una sensación natural que proporciona una experiencia en general más similar a cuando montas en una bicicleta convencional que en una típica e-MTB.
- Todo el sistema, incluido el motor, se puede extraer fácilmente. Simplemente desmóntalo, coloca la tapa que se incluye, y tendrás una bicicleta de montaña convencional con 2,9 kilos menos que antes.
- El IsoStrut ofrece una suspensión trasera perfecta que aporta tracción y confort para cross country con menos peso y más eficiencia.
- Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos.
- Las ruedas Kovee Pro 30 más anchas ofrecen un mejor soporte de la cubierta para poder rodar con menos presión y obtener más tracción.
Rápido y eficiente: El sistema de accionamiento de Fazua aporta potencia cuando más la necesitas, pero proporciona las mismas sensaciones que una bicicleta tradicional en caso contrario. La resistencia que notarás cuando lo desactives o cuando superes el nivel máximo de asistencia será mínima. El sistema también es compatible con una aplicación de smartphone que permite comprobar el estado de la batería y personalizar tus recorridos.
Software inteligente para los senderos: La E-Caliber está equipada con un software inteligente de Fazua denominado BLACK PEPPER, que permite al motor responder de forma inmediata al iniciar el pedaleo, que proporciona más potencia en un rango de cadencias más amplio y que permite personalizar tus ajustes de usuario.
Drivepack extraíble: Extrae el motor y la batería para ahorrar 2,9 kg cuando no necesites un plus de potencia. Además, la tapa que incluye permite transformar el tubo diagonal en un espacio de almacenamiento adicional.
IsoStrut: La E-Caliber está equipada con la misma e innovadora suspensión trasera IsoStrut que la Supercaliber ganadora de la Copa del Mundo. Tiene un recorrido trasero integrado de 60 mm que ofrece la comodidad y tracción perfectas, sin el peso o la flexión de las bicicletas de doble suspensión convencionales.
Carbono OCLV Mountain: La fibra de carbono específica para montaña de Trek es un tipo de carbono más resistente fabricado con exclusivos materiales, y a través de un proceso de superposición de capas único, aplicando los estándares de pruebas muy exigentes y la ingeniería avanzada de Trek.