La Powerfly 7 es una bicicleta eléctrica de montaña diseñada con componentes de trail de calidad, un sistema Bosch e-MTB de alto rendimiento y un cuadro resistente de aluminio que incorpora nuestro nuevo sistema Removable Integrated Battery (RIB) que integra completamente la batería. La suspensión de aire RockShox, la transmisión Shimano 1×12 y la tija telescópica hacen que esta e-MTB sea ideal para aquellos que buscan un impulso adicional en las subidas para luego poder disfrutar a tope en los descensos.
Buscas algo más que asistencia eléctrica. Buscas, además, componentes de montaña de calidad que marquen una gran diferencia en los senderos, y una consola mejorada con pantalla a todo color que incluya conectividad por Bluetooth y multitud de funciones de control y seguimiento de tus rutas.
Cuadro resistente de aluminio con batería de larga duración de 625 Wh completamente integrada que ofrece una estética impecable y protección en los senderos, nuevo motor Bosch Performance CX (250 W, 85 Nm) que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y consola ergonómica Kiox. Además, incorpora una horquilla RockShox 35 Gold RL de 80 mm, una transmisión Shimano 1×12, frenos hidráulicos de 4 pistones, ruedas Bontrager Line Comp 30 tubeless ready y una tija telescópica.
Si eres exigente con los componentes, elige la Powerfly 7. Incorpora ruedas más anchas que mejoran la tracción y la estabilidad, una horquilla más rígida para una mayor precisión en el giro, una transmisión Shimano mejorada que ofrece un sistema de cambios más suave.
– El nuevo motor Bosch es más compacto, más ligero y más eficiente. Ofrece una sensación más natural al pedalear y menos resistencia cuando no pedaleas
– El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas e instalar un portabidón
– La consola a color Kiox muestra información del recorrido, se conecta a tus dispositivos con tecnología Bluetooth e incorpora una función antirrobo.
– La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no estorbe en los descensos
– Puedes ampliar las posibilidades de tu Powerfly añadiéndole un portabultos y guardabarros y, además, gracias al cableado integrado podrás instalar fácilmente luces alimentadas por el motor.
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.
Nuevo Bosch Performance Line CX
El nuevo motor Bosch Performance Line CX es más ligero, más pequeño y más silencioso que las versiones anteriores para ofrecer una integración impecable y un manejo más ágil. También es más eficiente, de manera que podrás cubrir más distancia con una sola carga de batería. Utiliza el modo eMTB inteligente para ajustar automáticamente el nivel de asistencia en función del terreno. Se trata de un modo que ofrece el nivel de potencia adecuado para que puedas centrarte en disfrutar de la ruta.
Removable Integrated Battery (RIB)
La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.