Powerfly4 625w EU S 27.5 Dark Aquatic/Black
La Powerfly 4 625 es nuestra bicicleta eléctrica de montaña más asequible equipada con una batería de 625 vatios por hora con más autonomía. Sigue incorporando nuestro práctico sistema Removable Integrated Battery (RIB) que permite montar y desmontar la batería fácilmente, además del resto de componentes que hacen de la Powerfly 4 la bicicleta ideal para iniciarse en el maravilloso mundo de las bicicletas con asistencia al pedaleo, ya sea por carretera o por montaña.
¿Por qué elegir la Powerfly4 625w EU S 27.5 Dark Aquatic/Black?
- Mayor autonomía que la Powerfly 4 convencional
- Sistema inteligente Bosch con mando remoto LED
- Sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek
- Consola Bosch Intuvia con mando remoto LED
- Motor Bosch Performance Line CX
Un cuadro resistente y elegante de aluminio con batería de 625 Wh de larga duración completamente integrada que aporta una estética impecable, motor Bosch Performance Line CX (250 W, 85 Nm) que ofrece una asistencia hasta 25 km/h, consola Bosch Intuvia con mando remoto LED, transmisión Shimano CUES 1×9 y horquilla de suspensión con bloqueo. Además, gracias al Smart Wheel Sizing, todos los ciclistas, independientemente de la talla del cuadro, disfrutarán del mejor ajuste: ruedas de 29” en los cuadros más grandes y ruedas de 27,5” en los cuadros más pequeños.
Este modelo tiene más autonomía que la Powerfly 4 convencional, para que nunca te quedes corto a la hora de salir a divertirte.
Características destacadas:
- Removable Integrated Battery (RIB)
- Motor Bosch Performance Line CX
- Mando remoto Bosch LED
- Consola Bosch Intuvia 100
- Aplicación eBike Flow de Bosch
¿Mi bicicleta tendrá un tubo horizontal con curvatura?
Los cuadros más pequeños (S) incorporan un tubo horizontal descendente a medida que se aproxima al tubo de sillín. Este diseño minimiza la distancia del tubo horizontal al suelo, lo que favorece a los ciclistas de menor estatura, ya que les permite subir y bajar cómodamente de la bicicleta. Los cuadros más grandes (de M y ML) incorporan un tubo horizontal recto, dado que los ciclistas de mayor estatura normalmente tienen las piernas más largas con lo cual no es necesario acortar la distancia entre el tubo horizontal y el suelo.