La Rail 9.8 GX AXS es una bicicleta eléctrica de montaña de carbono con largo recorrido tan resistente como nuestras máquinas de trail más robustas y con una potencia que te ayudará a llegar a lo más alto de la montaña con menos esfuerzo. Disfrutarás de importantes mejoras en todo, incluido el cuadro con lo último en tecnología gracias al motor Performance Line CX con sistema inteligente , a la batería de 750 Wh con mayor autonomía y a las prácticas características que llevarán tu experiencia al siguiente nivel como el seguimiento de tu actividad, la navegación
Buscas una e-MTB de carbono de largo recorrido con cambio electrónico inalámbrico y una batería muy potente. Buscas la estabilidad que ofrece un alcance más largo, la sensación de comodidad de una suspensión de gama alta y lo último en tecnología para e-bike gracias al sistema inteligente de Bosch.
- Un cuadro de carbono OCLV Mountain de última generación con un alcance más largo, y tubo de dirección y de sillín sobredimensionados para ofrecer la máxima resistencia.
- Batería con una gran autonomía de 750 Wh, horquilla con una increíble capacidad de respuesta RockShox ZEB Select+ y amortiguador RockShox Super Deluxe Select+ RT.
- Disfrutarás de la transmisión inalámbrica SRAM GX AXS y de lo último de Bosch con el motor Performance Line CX con sistema inteligente, que incluye la consola con Bluetooth® integrada en el tubo horizontal y el mini mando remoto compacto para cambiar de modo.
Esta bicicleta incluye numerosas mejoras, sobre todo la transmisión AXS, que la convierten en una auténtica máquina diseñada para arrasar. Se ha diseñado para bajar a tumba abierta y subir cómodamente gracias a su potente motor Bosch y a la batería de 750 Wh, así como sus componentes capaces de afrontar los senderos más exigentes.
- La consola integrada de la Rail Gen 4 te permite ver el modo de asistencia y el nivel de la batería sin estorbar, mientras que el minimando remoto te permite cambiar de modo o utilizar el Walk Assist
- El ordenado cockpit es minimalista y elegante, y el sistema inteligente permite añadir fácilmente una pantalla por si necesitas ver más datos
- Los modos inteligentes eMTB y Tour+ ajustan automáticamente la asistencia en función de la fuerza de pedaleo generando la potencia óptima en cada momento
- El cuadro es altamente resistente con un tubo de sillín de 34,9 mm para incorporar tijas telescópicas más robustas, y un tubo de dirección sobredimensionado compatible con horquillas robustas optimizadas para eMTB que ofrecen una dirección más precisa
- El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas, e instalar un portabidón
Motor Bosch Performance Line CX
El Bosch Performance Line CX establece el estándar de rendimiento de las bicicletas eléctricas de montaña gracias al torque de hasta 85 Nm y a un modo eMTB inteligente con Extended Boost que ajusta automáticamente el nivel de asistencia en base al terreno.
Removable Integrated Battery (RIB)
La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.
Bosch Mini Remote
El compacto y ergonómico Mini Remote te permite cambiar fácilmente el nivel de asistencia, activar el modo Walk o encender las luces opcionales, todo sin mover la mano del manillar. Además, es inalámbrico y se conecta con la unidad de control a través de Bluetooth.
Unidad de control Bosch
La unidad de control te ofrece un resumen rápido de tu modo de asistencia y el nivel de la batería sin distraerte de la salida. Está integrado en el tubo horizontal, por lo que no estorba, y sigue siendo fácil de ver gracias a los indicadores LED. También se conecta a la aplicación eBike Flow a través de Bluetooth para acceder a las estadísticas de viaje y realizar actualizaciones del sistema.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.