La Rail+ 9.9 es nuestra mejor e-MTB de carbono de enduro y se ha diseñado para las aventuras más épicas. Su robusto cuadro de carbono ofrece 160 mm de suspensión delantera y trasera RockShox mejorada y una geometría ajustable que puedes adaptar al terreno y a tu estilo. Está equipada con un motor Bosch CX Line que proporciona un gran par en las escaladas y una batería integrada extraíble RIB 2.0 de 800 Wh. A todo lo anterior, hay que añadir todos los componentes que quieras, como las ruedas de carbono y la transmisión inalámbrica SRAM X0.
Buscas una bicicleta eléctrica grande y potente para las mejores aventuras y que no escatime en componentes de calidad. Necesitas mucho recorrido para los terrenos más accidentados, un motor potente que te permita arrasar en las escaladas y una batería enorme para recorrer muchos más kilómetros. Las mejoras son importantes y buscas la mejor transmisión inalámbrica de SRAM, además de la ventaja añadida de un paquete de suspensión RockShox.
- Un cuadro de carbono OCLV Mountain con sistema Bosch Performance CX (85 Nm, 250 W) y una enorme batería integrada extraíble RIB 2.0 de 800 Wh.
- Una horquilla RockShox ZEB Ultimate+ de 160 mm, con muelle DebonAir y pistón Charger 3 RC2 y un amortiguador trasero RockShox Super Deluxe.
- Ruedas de carbono Bontrager Line Pro 30 Tubeless Ready, transmisión electrónica inalámbrica X0 AXS de SRAM, frenos de disco hidráulicos SRAM Maven y una tija telescópica RockShox Reverb AXS.
La Rail+ 9.9 es la mejor opción para disfrutar de las aventuras más épicas en bicicleta eléctrica. Incorpora un paquete de suspensión mejorado, un potente motor para superar las escaladas más duras, una batería enorme que te permite recorrer muchos más kilómetros y, además, el RockShox TyreWiz. Esta bestia se ha concebido para hacer realidad todos tus sueños.
- La Rail+ proporciona aventura con su largo recorrido y potencia, para que afrontes rutas épicas que te lleven de cumbre en cumbre o para disfrutar de interminables vueltas de enduro.
- Todo mejorado: la suspensión, la transmisión, las ruedas y mucho más.
- Puedes retocar la geometría y la progresión de la suspensión en función de tu estilo, además de añadir cazoletas de dirección con ángulo ajustable (se venden por separado) para aumentar aún más la capacidad de ajuste.
- El potente sistema Bosch Performance CX acelera a fondo en las subidas más pronunciadas y te mantiene fresco en los descensos.
- La enorme batería RIB 2.0 de 800 Wh te permite recorrer muchos kilómetros y se puede extraer fácilmente para transportarla o guardarla.
Motor Bosch Performance Line CX: El Bosch Performance Line CX establece el estándar de rendimiento de las bicicletas eléctricas de montaña gracias al torque de hasta 85 Nm y a un modo eMTB inteligente con Extended Boost que ajusta automáticamente el nivel de asistencia en base al terreno.
La nueva RIB 2.0: La batería integrada extraíble (RIB 2.0) se puede extraer fácilmente para recargarla o transportarla y, con el cierre de seguridad secundario, ya no tendrás que preocuparte de que se caiga.
Tamaño de rueda mixto: La rueda delantera es de 29” para superar obstáculos como un monster truck, y la rueda trasera es más pequeña, de 27,5”, para rodar a tope.
Ajusta la suspensión para una respuesta máxima: Ajustar el ángulo de dirección con un solo giro de tornillo. Rueda en la configuración Menos progresiva para una sensación de lujo, perfecta para senderos escarpados con baches. Cambia a Más progresivo cuando afrontes grandes retos y no quieras venirte abajo, o cuando quieras usar un amortiguador de muelle.
Unidad de control Bosch: La unidad de control te ofrece un resumen rápido de tu modo de asistencia y el nivel de la batería sin distraerte de la salida. Está integrado en el tubo horizontal, por lo que no estorba, y sigue siendo fácil de ver gracias a los indicadores LED. También se conecta a la aplicación eBike Flow a través de Bluetooth para acceder a las estadísticas de viaje y realizar actualizaciones del sistema.
RockShox AirWiz y Quarq TireWiz: El TyreWiz controla la presión de las cubiertas, mientras que el AirWiz controla la presión de la horquilla y el amortiguador. Configura la presión deseada en la aplicación SRAM AXS y solo tendrás que echar un vistazo a las luces antes de cada salida: la luz roja indica que necesita más presión y la verde que ya puedes salir a rodar.