La Rail 9.9 es nuestra mejor bicicleta eléctrica de montaña de largo recorrido. Disfrutarás de un cuadro de carbono ultra resistente, una suspensión RockShox increíblemente suave, la mejor transmisión electrónica inalámbrica de SRAM y un potente motor Performance Line CX con sistema inteligente de Bosch con una batería de larga duración y el nuevo mini mando remoto. La nueva pantalla System Controller está integrada de forma impecable, quedando prácticamente al ras del tubo horizontal, por lo que no estorba cuando quieres rodar a toda potencia.
No quieres escatimar en gastos para disfrutar de la mejor experiencia subido a una e-MTB. Buscas la mayor capacidad de ajuste, el rendimiento más suave, la máxima autonomía y la asistencia eléctrica con la más alta tecnología. Te encanta poder personalizar los ajustes y quieres todas las funciones prácticas que ofrece el sistema inteligente de Bosch, además de un cambio electrónico inalámbrico.
Un cuadro de carbono OCLV Mountain de última generación con un alcance más largo, y tubo de dirección y de sillín sobredimensionados para ofrecer la máxima resistencia. Batería de 750 Wh de duración extralarga, horquilla RockShox ZEB Ultimate ultra ajustable, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate con Thru Shaft y transmisión inalámbrica SRAM X0 AXS. Disfrutarás del sistema inteligente Performance Line CX de Bosch que incluye el nuevo mini mando remoto y la consola con Bluetooth® integrada en el tubo horizontal, además del control de presión AirWiz.
La Rail 9.9 es ante todo tecnología tope de gama. La mejor horquilla de enduro de RockShox, la batería con mayor capacidad de Bosch, el suave cambio X0 AXS, un cuadro actualizado, el monitor de presión AirWiz y la última tecnología de Bosch con sistema inteligente.
- La Rail Carbon Gen 4 combina la misma geometría inspirada en el enduro y la batería de gran capacidad de la generación anterior, pero ahora también viene equipada con el sistema inteligente Bosch compatible con la consola integrada en el tubo horizontal y un mini mando remoto
- El ordenado cockpit es minimalista y elegante, y el sistema inteligente permite añadir fácilmente una pantalla por si necesitas ver más datos
- Los modos inteligentes eMTB y Tour+ ajustan automáticamente la asistencia en función de la fuerza de pedaleo generando la potencia óptima en cada momento
- La transmisión inalámbrica SRAM T-Type direct-mount ofrece un nivel superior de rendimiento con cambios precisos bajo carga y una durabilidad inigualable
- El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas, e instalar un portabidón
Removable Integrated Battery (RIB)
La RIB es una batería de una sola pieza protegida que incorpora un asa integrada para poder montarla y desmontarla del cuadro fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. Es la forma más práctica de extraer la batería para transportarla, para evitar robos o, simplemente, para cargarla fácilmente.
Motor Bosch Performance Line CX
El Bosch Performance Line CX establece el estándar de rendimiento de las bicicletas eléctricas de montaña gracias al torque de hasta 85 Nm y a un modo eMTB inteligente con Extended Boost que ajusta automáticamente el nivel de asistencia en base al terreno.
Bosch Mini Remote
El compacto y ergonómico Mini Remote te permite cambiar fácilmente el nivel de asistencia, activar el modo Walk o encender las luces opcionales, todo sin mover la mano del manillar. Además, es inalámbrico y se conecta con la unidad de control a través de Bluetooth.
Transición a la transmisión
Los soportes de la transmisión SRAM Eagle T-Type se montan directamente al cuadro, evitando las antiguas y quisquillosas patillas de cambio. Esto permite un sistema más robusto que no solo tiene un aspecto más limpio, sino que también es más preciso bajo carga, y más fácil de ajustar.
Unidad de control Bosch
La unidad de control te ofrece un resumen rápido de tu modo de asistencia y el nivel de la batería sin distraerte de la salida. Está integrado en el tubo horizontal, por lo que no estorba, y sigue siendo fácil de ver gracias a los indicadores LED. También se conecta a la aplicación eBike Flow a través de Bluetooth para acceder a las estadísticas de viaje y realizar actualizaciones del sistema.
RockShox AirWiz y Quarq TireWiz
El TyreWiz controla la presión de las cubiertas, mientras que el AirWiz controla la presión de la horquilla y el amortiguador. Configura la presión deseada en la aplicación SRAM AXS y solo tendrás que echar un vistazo a las luces antes de cada salida: la luz roja indica que necesita más presión y la verde que ya puedes salir a rodar.