Tenemos una larga historia en el desarrollo de las bicis de carretera con el mejor rendimiento del mundo. Tarmac, Venge, Roubaix, Allez, Diverge: cada una domina su categoría respectiva, con las mejores tecnologías que hay en la industria. Y si bien eso es un palmarés difícil de seguir, la Turbo Creo SL redefine el rendimiento de las bicicletas e-road. Es ligera, cómoda, eficiente y vivaz, y con el poder de allanar las montañas, reírse de los vientos en contra e ir más lejos de lo que creías posible. Eres tú, solo que más rápido.
La Turbo Creo SL E5 Comp cuenta con un cuadro de aluminio premium E5 y un Future Shock 1.5. Para el montaje, incluimos un grupo Shimano GRX 1x para asumir las tareas de cambio y frenado, mientras que las ruedas DT R470 Boost™ se montan con neumáticos Turbo Pro de 28 mm para que puedas rodar sin preocupaciones. Y para el sillín, encontrarás que nuestro Body Geometry Power Sport favorito de los fans ofrece mucha comodidad.
La Creo SL es la bicicleta eléctrica más liviana de su clase, literalmente kilogramos más liviana que la competencia. El cuadro de aleación E5 de primera calidad, liviano y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a zambullirse en las curvas, sino que también reduce el peso total del sistema y aumenta el alcance.
El ligero motor SL 1.1 duplica tu esfuerzo con hasta 240 vatios de asistencia silenciosa y potente para amplificar tu viaje. La curva de par de respuesta del motor proporciona potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja resistencia cuando conduce sin ayuda.
¿Ansiedad por la batería? No en Creo SL. Con un alcance de hasta 80 millas desde la batería interna, Creo SL consume grandes millas y días largos. Nuestro extensor de rango opcional brinda hasta 40 millas adicionales de potencia para allanar montañas.
Al conectarse con nuestra aplicación Mission Control, puede ajustar el motor SL 1.1 a su estilo de conducción, registrar viajes y controlar la batería. La aplicación también puede manejar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería dure todo el tiempo que la necesite. El motor incluso tiene un medidor de potencia incorporado que transmite a cualquier unidad principal ANT+. ¿No quieres conectarte? No se preocupe: la unidad Turbo Connect (TCU) en el tubo superior le brinda todo el control que necesita para conducir.
Con 20 mm de recorrido para dominar caminos difíciles, el Future Shock 1.5 no solo brinda una conducción más suave y cómoda, sino que también reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles. Mientras tanto, el nuevo Smooth Boot mejora la estética para brindar una transición limpia desde el tubo de dirección hasta el vástago.
Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un ciclista masculino y una ciclista femenina. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como masculinas o femeninas es arbitrario y obsoleto. Con esto en mente, hemos desarrollado una geometría que se adapta mejor a todos los ciclistas: una que es cómoda, ágil y se maneja como un sueño.