La Domane+ LT es una bicicleta eléctrica de carbono con manillar de carretera diseñada para los ciclistas de carretera que buscan disfrutar de las mismas sensaciones que ofrece una auténtica bicicleta de carretera con un empuje extra. El elegante y eficiente sistema Fazua ofrece una dosis extra de potencia cuando más lo necesitas, como cuando pedaleas con el viento en contra o cuando quieres adelantar a un colega en una subida, y además no ofrece resistencia cuando no se utiliza.
Eres un amante de la carretera y buscas una bicicleta eléctrica que te ofrezca las mismas sensaciones que una bicicleta de carretera convencional. Buscas un sistema de motor y batería para bicicleta eléctrica que sea tan ligero y eficiente que apenas lo notes hasta que lo actives para obtener una dosis extra de potencia en determinadas situaciones.
Ligeros cuadro y horquilla de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed trasero, motor Fazua Exo10, y una batería de 250 Wh con asistencia de hasta 25 km/h. El sistema Fazua (la batería y el motor) se puede extraer fácilmente del cuadro, de manera que podrás salir a rodar con o sin él. Incorpora, además, una consola Fazua, una transmisión Shimano Ultegra 2×11, y frenos de disco hidráulicos.
Cuadro Domane+ de carbono ligero que absorbe los impactos de la carretera, combinado con un sistema de asistencia al pedaleo elegante y eficiente. Combina lo mejor de ambos mundos: las sensaciones de una auténtica bicicleta de carretera con un impulso adicional para conquistar las subidas o recorrer más kilómetros.
– Esta bicicleta eléctrica de carretera ofrece las mismas sensaciones y la misma estética que una bicicleta de carretera convencional
– El sistema Fazua apenas ofrece resistencia cuando está apagado o se supera el nivel máximo de asistencia
– El IsoSpeed absorbe las irregularidades de la carretera, proporcionando más suavidad, velocidad y confort
Rápido y eficiente
El sistema de accionamiento de Fazua aporta potencia cuando más la necesitas, pero proporciona las mismas sensaciones que una bicicleta tradicional en caso contrario. La resistencia que notarás cuando lo desactives o cuando superes el nivel máximo de asistencia será mínima. El sistema también es compatible con una aplicación de smartphone que permite comprobar el estado de la batería y personalizar tus recorridos.
Drivepack extraíble
Cuando no necesites un impulso adicional, simplemente reemplaza el motor y la batería por la tapa del compartimento de almacenaje (se vende por separado) para convertirla en una Domane convencional. Además, aligerarás la bicicleta 2,9 kg.
La ventaja en suavidad
El IsoSpeed delantero y trasero absorbe los baches de la carretera para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.