La Fuel EXe 5 es una bicicleta eléctrica de montaña de aluminio que reúne toda la tecnología de su homóloga de carbono a un precio más accesible. Cuenta con el mismo motor pequeño pero potente que desaparece silenciosamente debajo de ti, además de una pantalla discreta y un mando remoto. Pero lo que realmente hace que esta bicicleta destaque es su verdadera sensación de bicicleta de trail ya que su manejo es igual al de una bicicleta de montaña convencional, sólo que con un pequeño impulso adicional.
Estás buscando una bicicleta que suavice ligeramente las subidas sin sacrificar el manejo en los descensos. Quieres entrar en el mundo de las bicicletas eléctricas de montaña ligeras sin gastarte todos tus ahorros, y no te importa mejorar algunos de los componentes más adelante.
Un cuadro de aluminio Alpha Platinum con transmisión de engranaje armónico TQ HPR50, una batería extraíble de 360 Wh completamente integrada y un puerto de carga inteligente. Una pantalla LED integrada y un mando remoto en el manillar fáciles de usar sobre la marcha. Suspensión delantera RockShox Recon Silver Solo con muelle de aire y recorrido de 150 mm con amortiguador motion control y bloqueo, y suspensión trasera X-Fusion Pro 2 de 140 mm con amortiguador de 2 posiciones. Además, incorpora cambio Shimano Deore de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos y una tija telescópica.
Si quieres añadir más potencia a tus rutas de trail sin arruinarte, la Fuel EXe 5 es la respuesta. Ofrece toda la tecnología del modelo equivalente tope de gama de carbono con piezas que puedes actualizar con el tiempo.
– Toda la diversión de una bicicleta de trail, además de un pequeño impulso adicional para ayudarte a conquistar los ascensos y ahorrar algo de energía para los descensos
– Su motor TQ, pequeño pero potente, está configurado para los senderos, es silencioso para que disfrutes del momento, y aumenta tu potencia en los ascensos ofreciendo una sensación de pedaleo natural
– La pantalla integrada, el puerto de carga y los mandos son fáciles de usar, discretos e intuitivos
– Puedes modificar tu geometría con el Mino Link o añadir una dirección de ángulo ajustable para tener aún más control
– Si quieres pedalear más lejos, puedes añadir fácilmente una batería adicional range extender que se acopla perfectamente en el portabidón
TQ-HPR50: pequeño, silencioso, poderoso
El motor TQ-HPR50 es extremadamente eficiente y ofrece una increíble relación peso-potencia. La mayoría de motores utiliza engranajes y correas que ocupan mucho espacio y pueden generar ruido o romperse. El TQ-HPR50 utiliza una transmisión de engranaje armónico que es compacta y muy silenciosa y que proporciona una sensación increíblemente natural.
Range Extender
Regálate un 40% más de autonomía con una batería externa opcional de 160 Wh. Se aloja en un portabidones estándar y no requiere un cableado complicado ni soportes especiales.
Conectar, personalizar, calcular
La aplicación Trek Central se conecta de forma impecable con la bicicleta para ajustar el motor, hacer un seguimiento de la actividad y otras formas de analizar y personalizar tu máquina. Dispones, incluso, de funciones de navegación y cálculos de rango en tiempo real.
Batería extraíble
La batería de 360 Wh te permite disfrutar de la potencia entre 2 y 5 horas. Queda oculta en el tubo diagonal, pero puede extraerse con total facilidad para cargarla cómodamente.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.
Relajada o vertical, la elección es tuya
Instala cazoletas de dirección para ajustar el ángulo (que se venden por separado) para ajustar el tubo de dirección de un grado más erguido o más relajado a tu gusto, sin afectar a tu altura del eje de pedalier.