La Powerfly FS+ 4 es una bicicleta eléctrica de montaña de doble suspensión para afrontar aventuras alpinas. Presenta un recorrido delantero de 130 mm y trasero de 120 mm, un potente motor Bosch Performance Line CX con una batería integrada extraíble 2.0 (RIB 2.0) compatible con una batería PowerMore 2.0 para recorrer muchos kilómetros.
Tienes ganas de explorar y buscas una MTB eléctrica que tenga toda la potencia y las prestaciones necesarias para llevarte hasta allí. Buscas las ventajas de una bicicleta de montaña con doble suspensión para rodar por caminos complicados y senderos ligeros, aunque en tus previsiones no entran los rock gardens escarpados ni los senderos con saltos.
Un cuadro de aluminio Alpha Platinum, con un motor Bosch Performance Line CX (85 Nm, 250 W), batería integrada extraíble PowerTube RIB 2.0 de 600 Wh y un controlador Purion 200, horquilla RockShox Recon Silver RL con 130 mm de recorrido, con cámara de aire Solo Air y pistón Motion Control, además de un amortiguador RockShox Deluxe Select. Ruedas Tubeless Ready con cubiertas antipinchazos de 2,4”, transmisión Shimano CUES de 10 velocidades para cambiar de marcha con precisión, tija telescópica Bontrager Line y frenos de disco hidráulicos.
Explora el mundo con la Powerfly FS+ 4. Esta potente bicicleta eléctrica de montaña está preparada para que sigas subiendo por los senderos con una sonrisa tan grande como la que tienes en los descensos. La doble suspensión suaviza los terrenos más accidentados y aumenta la confianza mientras escalas montañas o circulas por la ciudad.
– La Powerfly FS+ te ofrece la potencia que necesitas en las escaladas alpinas, confort y confianza en los descensos y una gran batería para recorrer largas distancias.
– El motor Performance Line CX de Bosch ofrece el par necesario para afrontar las escaladas más pronunciadas y es fácil de controlar con el mando remoto Purion 200. Además, puedes personalizarlo con la aplicación eBike Flow.
– Su batería extraíble integrada RIB 2.0 se desmonta fácilmente para transportarla y guardarla, y prácticamente no traquetea mientras pedaleas.
– Puedes personalizar la Powerfly para adaptarla a tu estilo y al terreno, con soportes para bolsas, luces y portabultos
– ¿Quieres llegar aún más lejos? La Powerfly FS+ es compatible con baterías PowerMore de Bosch, e incluso puedes cambiar la batería de 600 Wh por una más grande de 800 Wh para recorrer más kilómetros.
La nueva RIB 2.0
La batería integrada extraíble (RIB 2.0) se puede extraer fácilmente para recargarla o transportarla y, con el cierre de seguridad secundario, ya no tendrás que preocuparte de que se caiga.
Amplía tu ruta en bicicleta
¿Quieres recorrer aún más kilómetros con tu bicicleta? Incorpora una batería range extender PowerMore de 250 Wh a tu bicicleta para afrontar las aventuras más épicas.
Motor ligero y silencioso
El motor Bosch Performance Line CX de 85 Nm es más ligero y silencioso que nunca, aunque sigue ofreciendo una asistencia muy natural para afrontar recorridos épicos y las escaladas más largas y pronunciadas.
Una gran autonomía para los recorridos más épicos
La nueva batería Bosch de 800 Wh te ofrece una gran autonomía para afrontar las aventuras más grandes. También puedes optar por una batería de 600 Wh para pedalear con más manejabilidad y ligereza.
Personaliza tu bicicleta
Consigue más prestaciones y una integración perfecta con unos guardabarros y un portabultos diseñados específicamente para la Powerfly, así podrás personalizar la bicicleta en función de tus actividades cotidianas o aventuras más épicas.
Aplicación eBike Flow de Bosch
La nueva aplicación eBike Flow convierte tus salidas en bicicleta en una experiencia personalizada. Configura como desees la asistencia del motor, haz un seguimiento de tus estadísticas del recorrido e integra los datos con aplicaciones como Strava y Apple Health. Incluso incorpora funciones realmente útiles como la navegación y las alertas de revisión.