La Rail+ 9.7 es una MTB eléctrica de enduro que se ha concebido para tus aventuras más grandes. Con 160 mm de recorrido delantero y trasero, la Rail+ está preparada para arrasar en los terrenos más exigentes, y su potente sistema de accionamiento Bosch Performance CX hace que los largos ascensos y las vueltas rápidas sean pan comido. Presenta una geometría ajustable que te permite personalizar la bicicleta en función de tu estilo y el terreno, una batería para recorrer una vuelta tras otra y una transmisión Shimano, que ofrece un cambio preciso en los recorrido
Buscas una MTB eléctrica de carbono que sea muy potente y con un gran recorrido para disfrutar de aventuras épicas. Necesitas suficiente suspensión para superar rocas, raíces y cualquier otro obstáculo que te encuentres, toneladas de potencia para afrontar las escaladas más exigentes y una batería de gran capacidad para los trayectos más largos.
Un cuadro de carbono OCLV Mountain con sistema Bosch Performance CX (85 Nm, 250 W) y una enorme batería integrada extraíble RIB 2.0 de 800 Wh. Una horquilla RockShox Domain RC de 160 mm con muelle DebonAir, pistón Motion Control y bloqueo y un amortiguador trasero RockShox Deluxe Select+. Ruedas Bontrager Line Comp 30 Tubeless Ready, transmisión Shimano XT y SLX, frenos de disco hidráulicos Shimano de 4 pistones y tija telescópica con guiado interno.
¿Buscas una bicicleta eléctrica de montaña que te lleve más allá de los caminos más transitados? La Rail+ 9.7 está a la altura. Esta bicicleta eléctrica de enduro se ha desarrollado para que puedas conseguir tus objetivos más ambiciosos, con el recorrido necesario para llegar más allá, una batería de gran capacidad para recorrer muchos más kilómetros y un potente motor para arrasar en las escaladas.
– La Rail+ proporciona aventura con su largo recorrido y potencia, para que afrontes rutas épicas que te lleven de cumbre en cumbre o para disfrutar de interminables vueltas de enduro
– El potente sistema Bosch Performance CX acelera a fondo en las subidas más pronunciadas y te mantiene fresco en los descensos
– Puedes retocar la geometría y la progresión de la suspensión en función de tu estilo, además de añadir cazoletas de dirección con ángulo ajustable (se venden por separado) para aumentar aún más la capacidad de ajuste
– La enorme batería RIB 2.0 de 800 Wh te permite recorrer muchos kilómetros y se puede extraer fácilmente para transportarla o guardarla
– Es compatible con la batería Range Extender PowerMore de Bosch, con la que llegarás aún más lejos en las aventuras más épicas
Motor Bosch Performance Line CX
El Bosch Performance Line CX establece el estándar de rendimiento de las bicicletas eléctricas de montaña gracias al torque de hasta 85 Nm y a un modo eMTB inteligente con Extended Boost que ajusta automáticamente el nivel de asistencia en base al terreno.
La nueva RIB 2.0
La batería integrada extraíble (RIB 2.0) se puede extraer fácilmente para recargarla o transportarla y, con el cierre de seguridad secundario, ya no tendrás que preocuparte de que se caiga.
Tamaño de rueda mixto
La rueda delantera es de 29” para superar obstáculos como un monster truck, y la rueda trasera es más pequeña, de 27,5”, para rodar a tope.
Ajusta la suspensión para una respuesta máxima
Ajustar el ángulo de dirección con un solo giro de tornillo. Rueda en la configuración Menos progresiva para una sensación de lujo, perfecta para senderos escarpados con baches. Cambia a Más progresivo cuando afrontes grandes retos y no quieras venirte abajo, o cuando quieras usar un amortiguador de muelle.
Unidad de control Bosch
La unidad de control te ofrece un resumen rápido de tu modo de asistencia y el nivel de la batería sin distraerte de la salida. Está integrado en el tubo horizontal, por lo que no estorba, y sigue siendo fácil de ver gracias a los indicadores LED. También se conecta a la aplicación eBike Flow a través de Bluetooth para acceder a las estadísticas de viaje y realizar actualizaciones del sistema.
Active Braking Pivot
El Active Braking Pivot permite a nuestros ingenieros ajustar la forma en que la suspensión reacciona a las fuerzas de aceleración y frenada de forma independiente. Eso significa mucho más control cuando más se necesita.