El nuevo Allez de Specialized es el mejor hasta ahora, con más de cuatro décadas de evolución desde el primer Allez en la carretera. Con un cuadro de aleación premium E5, el Allez es el más ligero de su clase, lo que se traduce en una sensación ágil y rápida en la carretera. La horquilla de carbono completa reduce aún más el peso y ayuda a suavizar el viaje. Además, con una geometría moderna y opciones de construcción cuidadosas, el Allez es también el más ligero de su clase.
Este cuadro de aleación E5 premium es ligero, rápido, duradero y, ¿mencionamos que es hermoso? La excelente relación rigidez-peso junto con la potencia de frenado inigualable de los frenos de disco de doble pistón para todo clima brindan una confianza definitiva a cualquier velocidad. Además, la geometría de resistencia de la legendaria bicicleta Roubaix garantiza una comodidad incomparable para largas distancias y un manejo estable, al tiempo que asegura que el Allez pueda desentrañar una carretera sinuosa como una bicicleta de carrera pura.
Tan capaz de llevarte al trabajo o a clase como de marcar tu KOM local o un paseo en grupo de fin de semana, los soportes para portaequipajes y guardabarros aseguran que el Allez sea lo suficientemente versátil para cualquier tipo de carretera. Con espacio para neumáticos de hasta 35 mm (32 mm con guardabarros), estarás listo para las carreteras más difíciles e incluso para un poco de grava ligera. Si esas carreteras se ponen empinadas, el Allez tiene un amplio rango de engranajes para que puedas pedalear cómodamente y eficientemente.
Ventajas:
– Ligero y ágil en la carretera.
– Gran potencia de frenado con frenos de disco de doble pistón.
– Versátil para diferentes tipos de terreno y usos.
– Cómodo para largas distancias.
– Amplio rango de engranajes para subidas empinadas.