Tienes grandes aspiraciones en las competiciones de carretera y quieres una bicicleta de carretera ligera para escapar del pelotón y soñar a lo grande. Quieres una bicicleta que incorpore la misma tecnología con la que compiten los profesionales del Trek-Segafredo, con ruedas de carbono y la transmisión electrónica inalámbrica SRAM RED AXS de máximo nivel.
Cuadro de carbono OCLV Serie 800 aerodinámico y ultraligero por debajo de 700 gramos, transmisión electrónica inalámbrica SRAM RED AXS 2×12, ruedas ultraligeras, rápidas y estables Bontrager Aeolus RSL 37 de carbono OCLV Tubeless Ready, un manillar/potencia aerodinámicos integrados Aeolus RSL de carbono OCLV, medidor de potencia SRAM RED AXS y potentes frenos de disco hidráulicos.
Ligera como una pluma, rápida como un rayo, y la primera en todos los puertos. Esta bicicleta tiene un comportamiento excelente y ofrece una gran ventaja aerodinámica. Además, la transmisión inalámbrica SRAM RED AXS es más silenciosa y el salto entre piñones es menor, por tanto, resulta increíblemente suave.
- Esta bicicleta escaladora increíblemente rápida es aerodinámica, pesa menos de 700 gramos y se comporta como nunca antes habías imaginado
- La transmisión SRAM RED AXS tope de gama ofrece un cambio totalmente inalámbrico, preciso, programable y ligero
- El carbono OCLV Serie 800 es sumamente ligero y se ha desarrollado cuidadosamente para ofrecer un rendimiento superior
- Las ruedas Aeolus RSL 37 son puramente escaladoras y se han desarrollado junto con la Émonda
- Hazla tuya: completamente personalizable a través de Project One
Nuevo diseño aerodinámico
Más rápida en las subidas, más rápida en los terrenos llanos. Las formas aerodinámicas de los tubos de la nueva Émonda ofrecen una gran ventaja en todos los terrenos. Además, la Émonda SLR está equipada con un nuevo sistema de manillar y potencia Aeolus RSL que ofrece un increíble rendimiento aerodinámico en la parte delantera.
El carbono más ligero
Las formas aerodinámicas requieren el uso de más material, pero no queríamos añadir peso, por lo que diseñamos el nuevo carbono OCLV Serie 800 para la Émonda SLR.
Bicicletas de calidad para todos los ciclistas
Todos los ciclistas, independientemente de su género, complexión física, estilo de ciclismo y habilidades, se merecen una gran bicicleta. La nueva Émonda está equipada con componentes específicos según la talla para ofrecer un gran ajuste a los ciclistas que compiten, ya sean hombre o mujeres.
Medidor de potencia integrado
Esta bicicleta te ayuda a disfrutar al máximo de cada salida con un medidor de potencia SRAM que mide tu fuerza de pedaleo y proporciona datos precisos, para que puedas mantener un seguimiento de tu progreso y adaptar tu entrenamiento para superar tus objetivos.
No te olvides de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la carretera.