La Domane+ ALR es una bicicleta eléctrica de aluminio con manillar de carretera diseñada para los ciclistas de carretera que buscan disfrutar de las mismas sensaciones que ofrece una auténtica bicicleta de carretera, pero con una dosis extra de potencia. El elegante y eficiente sistema Fazua ofrece una dosis extra de potencia cuando más lo necesitas, como cuando pedaleas con el viento en contra o cuando quieres mantener el ritmo de tu colega, pero no ofrece resistencia cuando no se utiliza.
Eres un ciclista entusiasta de la carretera y buscas una bicicleta eléctrica con gran relación calidad-precio que te ofrezca las mismas sensaciones y tenga una estética similar a una bicicleta de carretera convencional. Buscas una transmisión eléctrica que sea ligera y eficiente, que genere un plus de potencia con solo pulsar un botón.
Horquilla y cuadro de aluminio Alpha Serie 300, motor Fazua Evation rápido, ligero y eficiente, y una batería de 250 Wh que proporciona asistencia hasta los 25 km/h. El sistema Fazua (la batería y el motor) se puede extraer fácilmente del cuadro, de manera que podrás salir a rodar con o sin él. Además, incorpora una consola Fazua, una transmisión Shimano 105 2×11 y frenos de disco hidráulico.
Nuestro cuadro Domane+ con la mejor relación calidad precio combinado con un motor eléctrico eficiente y estilizado, y con la fiabilidad de una transmisión Shimano 105. Combina lo mejor de ambos mundos: las sensaciones de una auténtica bicicleta de carretera con un impulso adicional para facilitar las subidas o recorrer más kilómetros.
– Esta bicicleta eléctrica de carretera ofrece las mismas sensaciones y la misma estética que una bicicleta de carretera convencional.
– El sistema Fazua apena ofrece resistencia cuando está apagado o se supera el nivel máximo de asistencia
– La estabilidad de la geometría Endurance ofrece confort y seguridad
– La transmisión Shimano 105 ofrece un sistema de cambios suave y fiable kilómetro tras kilómetro
Rápido y eficiente
El sistema de accionamiento de Fazua aporta potencia cuando más la necesitas, pero proporciona las mismas sensaciones que una bicicleta tradicional en caso contrario. La resistencia que notarás cuando lo desactives o cuando superes el nivel máximo de asistencia será mínima. El sistema también es compatible con una aplicación de smartphone que permite comprobar el estado de la batería y personalizar tus recorridos.