La Madone SLR 7 AXS Gen 8 es una bicicleta de carretera extremadamente ligera y aerodinámica, diseñada para competir. Su cuadro de carbono OCLV Serie 900 no es solo aerodinámico, sino también extremadamente ligero, lo cual te permite volar en las escaladas. La tecnología de cuadro IsoFlow contribuye a que la Madone no tenga que sacrificar el confort por la velocidad. Para ofrecerte todas las ventajas aerodinámicas, la Madone SLR está equipada con bidones y portabidones RSL Aero que reducen aún más la resistencia. Esta bicicleta está preparada para ganar con una
- Revolucionarias formas de tubo aerodinámicas Full System Foil que optimizan la aerodinámica de la bicicleta.
- Cuadro de carbono OCLV Serie 900 extremadamente ligero, rígido y cómodo.
- Ruedas de carbono tubeless para un rendimiento óptimo en subidas y descensos.
- Cambio electrónico inalámbrico SRAM Force AXS D2 2×12 con medidor de potencia.
- Bidones y portabidones RSL Aero para mayor velocidad y aerodinámica.
- Manillar y potencia Trek Aero RSL de una sola pieza para mayor ligereza y aerodinámica.
Nuestro cuadro Madone Disc más ligero de todos los tiempos, con formas aerodinámicas de tubos que aportan ligereza y velocidad junto con nuestro mejor carbono OCLV Serie 900 hacen que la Gen 8 sea nuestro cuadro Madone Disc más ligero hasta ahora, y tan liviano como el cuadro Émonda.
Las nuevas y revolucionarias formas aerodinámicas de los tubos Full System Foil mejoran el flujo de aire en toda la bicicleta, a la vez que mantienen la ligereza que los escaladores anhelan. Además, todo el conjunto de la bicicleta ha sido diseñado de forma meticulosa y ha sido probado con rigurosidad para ser más rápido en todas partes.
Hemos perfeccionado nuestra tecnología de confort orientada a la competición para que sea más ligera y proporcione prácticamente el doble de absorción vertical para que puedas rodar con más potencia durante más tiempo.
La Madone SLR Gen 8 es la bicicleta preferida de los velocistas y escaladores más rápidos de Lidl-Trek y es la única bicicleta que necesitan para el día de la competición.
El nuevo manillar/potencia de una sola pieza es más ligero, más aerodinámico y más ergonómico que la versión anterior. Además, la distancia entre las manetas de la Madone Gen 8 es 3 cm más estrecha que la que hay entre las curvas del manillar, lo cual te permite ajustar tu posición para priorizar la aerodinámica (con las manos en las manetas) o la potencia (con las manos en las curvas del manillar).
Los bidones y portabidones RSL Aero incluidos se han diseñado específicamente en conjunto con todo el sistema para conseguir que la Madone sea aún más rápida.