La Madone SLR 7 Disc AXS es ligera, rápida y cómoda. Incorpora nuestro cuadro aerodinámico de carbono OCLV tope de gama y una transmisión SRAM Force AXS, el primer grupo electrónico inalámbrico que utiliza un cassette de 12 velocidades. Es rápida y precisa y ofrece cambio impecable.
Te gusta la velocidad y quieres nuestro mejor cuadro aerodinámico para enfrentarte al viento, además del sistema de cambio inalámbrico más innovador : la transmisión electrónica SRAM Force eTap AXS de 12 velocidades.
Un cuadro ligero de carbono OCLV Serie 700 con tubos aerodinámicos Kammtail Virtual Foil y el IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal que suaviza la carretera, horquilla de disco íntegra de carbono KVF, un manillar y potencia aerodinámicos ajustables, una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force eTap AXS de 2×12, ruedas Bontrager Aeolus Pro 5 Disc Tubeless Ready, un mástil de sillín Madone con microajustes y frenos de disco hidráulicos flat mount SRAM Force.
El cuadro Madone SLR es el mejor cuadro y más aerodinámico que fabricamos, aunque el cambio electrónico inalámbrico es lo que realmente distingue a este modelo. La transmisión SRAM Force eTap AXS es rápida, suave e inteligente y ofrece un cambio fiable y de precisión en todo momento, algo fundamental en los esprints finales.
– El cassette de 12 velocidades te permite disfrutar de una mayor precisión en relación a tu cadencia
– La transmisión SRAM Force eTap AXS es inteligente, suave y completamente inalámbrica.
– El IsoSpeed ajustable del tubo horizontal permite ajustar la absorción vertical según tus preferencias, y dispone de un amortiguador con elastómero que proporciona un movimiento suave, controlado y estable
– El manillar y la potencia independientes con placa frontal aerodinámica de carbono ofrecen una capacidad de ajuste excepcional sin comprometer la aerodinámica
– Los programas de pintura ICON Project One de la Madone convierten a esta bicicleta de competición definitiva en una auténtica obra de arte
La ventaja en suavidad
El IsoSpeed delantero y trasero absorbe los baches de la carretera para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.