El futuro de la bicicleta está aquí. Siente la diferencia con el nuevo Sirrus. Con un cuadro de carbono ligero, esta es la próxima generación de comodidad y velocidad ligera. El Sirrus es atractivo estéticamente pero aún más superior en rendimiento. Cuidadosamente diseñado con características de rendimiento y un diseño centrado en la comodidad, el cuadro de carbono ligero del Sirrus incluye nuestra Compliance Junction, lo que permite un nuevo grado de manejo completamente inusual en una bicicleta tan cómoda. Rider-First Engineered: Al igual que todas las bicicletas de carbono de Specialized, la geometría de cada cuadro está diseñada de forma única. Esto significa que para cada cuadro, cada tamaño de tubo y disposición de carbono se seleccionan específicamente para lograr el equilibrio óptimo de rigidez, peso y capacidad de respuesta para garantizar que, sin importar el tamaño que estés montando, experimentarás el mejor paseo del mundo.
Cómodo: El rendimiento extraordinario del cuadro de carbono del Sirrus comienza en su corazón, la Compliance Junction. Ha sido diseñado para tener la cantidad justa de flexibilidad y perdón en todo el cuadro de carbono sin sacrificar rendimiento o eficiencia. El resultado permite una maniobrabilidad de próximo nivel para una comodidad mejorada durante todo el día. Future Shock, el diseño de suspensión único de Specialized, evita que las frecuencias duras causadas por baches en la carretera lleguen al manillar. El Sirrus Carbon es indulgente, flexible y lo suficientemente rápido como para moverse al ritmo de la vida.
Versátil y personalizable: Equipado con soportes para portaequipajes, guardabarros y tubo superior, puedes hacer del Sirrus tu herramienta, tu medio de transporte o ambos. Con espacio para neumáticos de hasta 42c, tienes mucho espacio para ajustar tu paseo para lo que venga a continuación.
Ventajas:
– Cuadro de carbono ligero para mayor comodidad y velocidad.
– Diseño centrado en la comodidad y el rendimiento.
– Geometría única para un equilibrio óptimo de rigidez, peso y capacidad de respuesta.
– Future Shock para una conducción suave y cómoda.
– Versatilidad y personalización con soportes para accesorios.