La Tarmac SL8 es la bicicleta de competición más rápida del mundo, gracias a su combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción. Tras ocho generaciones y más de dos décadas de desarrollo, esta bicicleta es más que la Tarmac más rápida de la historia: es la bicicleta de competición más rápida del mundo.
La aerodinámica y la ligereza por sí solas no ganan competiciones, lo que importa es la velocidad. La Tarmac SL8 ha sido diseñada para ofrecer una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y conformidad. A través de simulaciones de carreras con datos reales, nuestro equipo de Ride Science ha demostrado que la Tarmac SL8 es la bicicleta de competición más rápida jamás fabricada en las rutas que importan.
- Aero en todo: La aerodinámica se ha optimizado en la Tarmac SL8, con el nuevo cono frontal Speed Sniffer y una tija de sillín más estrecha y aerodinámica.
- Mínimo peso, máxima aerodinámica: Con un cuadro de tan solo 685 gramos, la Tarmac SL8 es un 15% más ligera que su predecesora, la SL7.
- Va como el infierno, rueda como el cielo: La Tarmac SL8 ofrece una mejora del 33% en la relación rigidez-peso, combinando manejo agresivo, respuesta precisa y comodidad en el sillín.
- Más allá del género: La Tarmac SL8 está diseñada para ofrecer ventajas a todos los ciclistas, independientemente de su género.
La S-Works Tarmac SL8 está equipada con los mejores componentes, incluyendo un grupo completo SRAM Red eTap AXS con medidor de potencia y un juego de ruedas Roval Rapide CLX II Tubeless. Todos los modelos S-Works Tarmac SL8 se entregan con un cockpit Roval Rapide para ahorrar peso y conseguir el borde de ataque más rápido posible.