El cuadro de la Domane RSL es un cuadro de carretera de carbono ultraligero para gran fondo que te da la libertad de incorporar los componentes que quieras para tener la bicicleta de tus sueños. Este cuadro, diseñado para la velocidad incluso en las carreras sobre adoquines más exigentes, es el elegido por los profesionales del Trek-Segafredo para competir en la París-Roubaix. Su nuevo IsoSpeed trasero y las mejoras aerodinámicas mejoran el confort al tiempo que te permiten sacar el máximo partido de hasta el último vatio que apliques.
Quieres montarte una bicicleta de carretera de carbono para gran fondo con una geometría de competición más agresiva. También quieres disfrutar de la legendaria comodidad que ofrece la Domane absorbiendo los baches y de su amplio paso de rueda.
Un cuadro y horquilla de carbono OCLV Serie 800 increíblemente ligeros y elegantes con IsoSpeed trasero Geometría de competición H1.5 agresiva. Se ha diseñado para frenos de disco flat-mount e incluye un juego de dirección y una horquilla de disco íntegra de carbono Domane RSL, con paso de rueda para 35c.
El cuadro para competición de gran fondo definitivo te permite arrasar en los adoquines y en las carreteras más exigentes como los profesionales. Este cuadro es perfecto para los corredores ávidos que buscan tanto el confort que aporta la absorción de los impactos como una postura de pedaleo más rápida.
– El nuevo y elegante cuadro es más ligero y permite alcanzar velocidades mayores gracias a la forma renovada de los tubos Kammtail.
– La geometría H1.5 de la Domane te permite llevar una posición de competición más agresiva sin perder estabilidad.
– La mayor distancia entre ejes permite trazar las líneas con precisión en las carreteras exigentes
– El IsoSpeed trasero absorbe las irregularidades de la carretera proporcionando más suavidad y confort
La ventaja de la suavidad
El mejorado IsoSpeed absorbe los agotadores baches de la carretera y ahorra peso para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Velocidad para subirse a lo más alto del podio
La nueva Domane de carbono, que fue llevada hasta la victoria sobre los míticos adoquines de la Paris-Roubaix, es más rápida que nunca gracias a las mejoras aerodinámicas y un diseño ultraligero.
Integración depurada
La Domane está más integrada que nunca, con cables ocultos y una abrazadera de tija también oculta.