La Domane SL 5 está preparada para rodar por carreteras abruptas y recorrer largas distancias gracias a su suavidad, elegancia y aerodinámica. El cuadro de carbono OCLV Carbon Serie 500 ligero incorpora un IsoSpeed trasero que suaviza los baches de la carretera y reduce la fatiga, además de un manillar integrado que le aporta una estética y unas sensaciones increíbles. Incorpora una transmisión Shimano 105 fiable, frenos de disco para una gran potencia de frenada en todas las condiciones y un compartimento de almacenamiento interno de fácil acceso para transpor
Buscas una bicicleta rápida para recorrer largas distancias y prefieres la sensación de amortiguación de las vibraciones, la ligereza del carbono y la suavidad que aporta el IsoSpeed. A veces montas por carreteras bien asfaltadas, pero otras eliges carreteras abruptas y rugosas, y quieres una bicicleta con un amplio paso de rueda y frenos de disco para poder afrontarlo todo.
Cuadro y horquilla de carbono OCLV Serie 500 ligero y mejorado con IsoSpeed trasero que absorbe los baches, potentes frenos de disco flat-mount, grupo completo Shimano 105 2×11 y ruedas tubeless ready con cubiertas más anchas de 700×32. El manillar integrado, el compartimento de almacenamiento interno, los soportes del tubo horizontal y el guiado de cables añaden capacidad y estilo a la bicicleta.
Carbono, confort y capacidad. La Domane SL 5 es la bicicleta ideal para las rutas largas Su cuadro de carbono ligero y rápido, la estable geometría Endurance, y el IsoSpeed que absorbe los baches de la carretera mantienen la comodidad a lo largo del día. Tendrás también la ventaja adicional de la transmisión Shimano 105 de gama más alta y potentes frenos de disco que permiten utilizar cubiertas más anchas.
– El nuevo y elegante cuadro es más ligero y permite rodar a más velocidad gracias a la forma renovada de los tubos Kammtail
– Se trata de una bicicleta extremadamente versátil y suave, ideal para las aventuras de todo el día por carretera, las salidas en grupo y competición.
– El IsoSpeed trasero absorbe las irregularidades de la carretera proporcionando más suavidad y confort
– Su discreto compartimento de almacenamiento interno aporta funcionalidad para guardar herramientas y lo esencial, mientras que los soportes del tubo horizontal te permiten instalar de forma impecable una bolsa para las aventuras de todo el día.
– La estabilidad de la geometría Endurance te permite recorrer largas distancias con comodidad, aunque sigue siendo una bicicleta de competición rápida
La ventaja de la suavidad
El mejorado IsoSpeed absorbe los agotadores baches de la carretera y ahorra peso para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Velocidad para subirse a lo más alto del podio
La nueva Domane de carbono, que fue llevada hasta la victoria sobre los míticos adoquines de la Paris-Roubaix, es más rápida que nunca gracias a las mejoras aerodinámicas y un diseño ultraligero.
Más ligera que nunca
Carbono OCLV serie 500 ligero y fuerte y un nuevo diseño que ahorra gramos hacen de esta la Domane SL de disco más ligera de siempre.
Paso de rueda versátil
Viene equipada con cubiertas rápidas de 32 mm, pero tiene un paso de rueda para cubiertas de hasta 38 mm para que puedas rodar con seguridad tanto por asfalto como por pistas de gravel.
Almacenamiento interno
El almacenamiento interno en el tubo diagonal y los soportes para bolsa en el tubo horizontal facilitan que lleves todo lo que necesitas para tus salidas de un día entero.
Integración depurada
La Domane está más integrada que nunca, con cables ocultos y una abrazadera de tija también oculta.