La Domane SL 6 eTap es una bicicleta de carretera de alto rendimiento, fabricada en carbono, para gran fondo, con la ventaja adicional de la transmisión completa electrónica inalámbrica SRAM Rival AXS. Esto, combinado con el IsoSpeed trasero que suaviza las irregularidades de la carretera, un compartimento de almacenamiento interno de fácil acceso, y ruedas tubeless ready, te permitirá recorrer distancias más largas y disfrutar del ciclismo mucho más de lo que jamás habías imaginado.
Buscas una bicicleta de carbono para pasar jornadas muy largas encima del sillín. También quieres disfrutar del aspecto impecable y la velocidad y precisión increíbles de la transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival.
Cuadro ligero y elegante de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed trasero que suaviza las irregularidades de la carretera. Transmisión electrónica inalámbrica SRAM Rival eTap AXS 2×12 y potentes frenos de disco flat-mount. Incorpora, además, ruedas Bontrager Paradigm Comp tubeless ready, manillar Bontrager Elite IsoZone que elimina la fatiga, compartimento de almacenamiento interno y el guiado de cables que mejoran la capacidad y aportan un aspecto elegante a la bicicleta.
Todas las ventajas en cuanto a confort y absorción vertical de un cuadro de carbono y del IsoSpeed trasero, además de las ventajas en rendimiento que aporta el cambio electrónico inalámbrico. Con el Rival eTap, que requiere poco mantenimiento, podrás disfrutar de un cambio de marcha asombrosamente rápido (incluso con carga).
– El nuevo y estilizado cuadro ahorra peso y tiene un aspecto increíble gracias a las formas del tubo refinadas y agresivas
– La transmisión inalámbrica SRAM Rival eTap AXS tiene un precio competitivo y permite personalizar la configuración del cambio mediante la aplicación AXS
– El IsoSpeed absorbe las irregularidades de la carretera proporcionando más suavidad, velocidad y confort
– Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y accesorios
La ventaja de la suavidad
El mejorado IsoSpeed absorbe los agotadores baches de la carretera y ahorra peso para que puedas rendir al máximo durante más tiempo.
Velocidad para subirse a lo más alto del podio
La nueva Domane de carbono, que fue llevada hasta la victoria sobre los míticos adoquines de la Paris-Roubaix, es más rápida que nunca gracias a las mejoras aerodinámicas y un diseño ultraligero.
Más ligera que nunca
Carbono OCLV serie 500 ligero y fuerte y un nuevo diseño que ahorra gramos hacen de esta la Domane SL de disco más ligera de siempre.
Paso de rueda versátil
Viene equipada con cubiertas rápidas de 32 mm, pero tiene un paso de rueda para cubiertas de hasta 38 mm para que puedas rodar con seguridad tanto por asfalto como por pistas de gravel.
Almacenamiento interno
El almacenamiento interno en el tubo diagonal y los soportes para bolsa en el tubo horizontal facilitan que lleves todo lo que necesitas para tus salidas de un día entero.
Integración depurada
La Domane está más integrada que nunca, con cables ocultos y una abrazadera de tija también oculta.